DIA selecciona diferentes perfiles en 55 nuevas ofertas de empleo

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

tienda grupo DIA

El Grupo DIA está inmerso en pleno proceso de refuerzo de sus equipos de tienda y de oficina de cara al verano.

DIA selecciona todo tipo de perfiles profesionales en 55 nuevas ofertas de empleo que ha añadido durante el mes de abril e inicios de mayo.

Estas ofertas de empleo son para trabajar en los supermercados DIA, las tiendas de perfumería y cosmética Clarel y los supermercados La Plaza de DIA así como para los centros logísticos de DIA en Dos Hermanas, Miranda de Ebro, Torredembarra e Illescas y las oficinas de Las Rozas, Getafe, Villanueva de Gállego o Madrid.

Si crees que puedes desarrollar tu potencial en DIA e iniciar una larga carrera laboral en esta marca del sector de la alimentación y la distribución, te interesa conocer cuáles son las últimas novedades anunciadas por DIA para unirse a sus equipos.

Enviar currículum DIA

Índice
  1. Puestos vacantes ofertados en DIA
  2. Solicita las nuevas oportunidades de DIA

Puestos vacantes ofertados en DIA

Si estás interesado en trabajar en esta reconocida marca de supermercados, tanto en tiendas como en las oficinas o centros logísticos has de saber que en DIA seleccionan personal con la formación y experiencia adecuada a cada puesto, pero sobre todo comprometida, responsable y que quiera desarrollar su carrera en DIA.

Entre los puestos ofertados en las tiendas, hay cajeros, reponedores, charcuteros, carniceros, pescaderos, fruteros, asistentes de dependiente en tiendas Clarel, dependientes de tiendas Clarel, adjunto a responsable de tienda, mozos de almacén.. etc.

Por su parte, en las oficinas se pretenden incorporar becarios, responsables de expansión, responsables de franquicias, técnicos de formación en plataforma e-learning, expertos en calidad y gestión de datos, administrativos de recursos humanos, gerentes de proyectos IT, etc.

Solicita las nuevas oportunidades de DIA

Si estás decidido a incorporarte a esta marca, puedes enviar el currículum a DIA y esperar que contacten contigo cuando haya vacantes para tu perfil.

Para optar a estas nuevas ofertas de empleo de DIA anunciadas en su portal de empleo, pica en el enlace y lee con detenimiento las condiciones ofertadas y los requisitos exigidos y envía tu candidatura si encuentras el empleo que buscas.

Para ver más artículos similares a: DIA selecciona diferentes perfiles en 55 nuevas ofertas de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir