Danone necesita 28 nuevos talentos para sus fábricas de España

hace 3 meses · Actualizado hace 2 meses

Danone empleos personal

La compañía Danone ha publicado recientemente una bolsa de trabajo para ingresar a trabajar de inmediato. Las áreas con  más demanda son las de comercial, envasado, producción y administrativa. También, hay oportunidad para becarios  (programa BTheOne) y personas sin experiencia.

Se estiman sueldos que alcanzan los 2.122 euros brutos mensuales (ya incluye el incremento de este año) más dos pagas adicionales extras anuales, ayudas escolares, pago de horas extras, horarios flexibles, días para el descanso.

De la misma manera, el empleado de Danone goza de estabilidad laboral, planes de pensiones individuales o colectivas, programas de bienestar interno, ayudas para deportes, nutrición y fisioterapia en el centro de trabajo; igualmente, dicha empresas brinda seguro de vida asi como campamentos vacacionales para los hijos de los empleados durante la temporada veraniega. Si te gustan los beneficios podras postularte como se indica.

Detalles de las vacantes en Danone

Danone es una multinacional del área alimenticia con sede principal en París. Actualmente  es una gran fuente de trabajo en sus diferentes sedes de España, ubicadas en Valencia, Madrid, Granada, Girona, Barcelona.

Son 28 puestos de empleos disponibles en Danone; en este sentido, se buscan operarios de envasado, ingenieros, técnicos de planta o personas recién tituladas para realizar practica pagadas con excelentes condiciones. Las jornadas a cumplir son completas en horarios distintos.

Conoce a continuación la ubicación geográfica de los cargos en Danone, por ejemplo, en Madrid (Tres Cantos) se solicita un Operario de producción para área de envasado. Turnos diversos, contrato temporal.

También, en Madrid, se necesita un técnico de planta piloto y  personal para prácticas de prevención de riesgos laborales; asimismo, hay disponibilidad de trabajo para un especialista de nutrición.     

En Barcelona, hay oportunidad de trabajo para personas recién tituladas que quieran hacer prácticas de marketing; de la misma manera,  se requiere personal administrativo para el departamento de recursos humanos.

Por su parte, en Girona, también se buscan recién graduados para prácticas  de digitalización y, en Valencia, hay una plaza para ingeniero de procesos. Revisa aquí para que te informes sobre otros puestos de trabajo en DANONE.

 

Para ver más artículos similares a: Danone necesita 28 nuevos talentos para sus fábricas de España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir