Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Correos anuncia oposiciones para personal fijo

Empleos Oposiciones Correos EC INFO

La Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos, anuncia en su página de internet las oposiciones para puestos de trabajo para personal fijo. A través de este mecanismo se aspira a ingresar a 5.377 personas, correspondientes a la tasa de reposición 2021 y al plan de estabilización 2018.

En el portal de la empresa se encuentran publicadas las bases generales de la convocatoria publicada en mayo de 2022. Aunque no hay fecha establecida en el texto, se conoce que las oposiciones se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

Enviar curriculum Correos

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Beneficios socioeconómicos en Correos

Los aspirantes que superen las pruebas y exámenes de oposición e ingresen como empleados a Correos, podrán devengar sueldos que van de 1.200 a 2.800 euros netos al mes. A esto se le debe sumar las pagas extras.

Además, los trabajadores cuentan con ventajas y beneficios tales como posibilidades de conciliación laboral, facilidades para la promoción interna, formación continua, ayudas destinadas a la educación de los hijos (hasta los 26 años de edad), gastos médicos e hijos discapacitados, entre otros.

Plazas vacantes en Correos

Esta es la empresa estatal más grande de España, posee un total de 2.400 oficinas a lo largo y ancho del país. En la actualidad proporciona empleo a unas 50.000 personas.

La compañía, según lo estipulado, publica oposiciones en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y habiendo cumplido procede a efectuar el llamado a nivel de las Comunidades Autónomas y localidades.

La oferta de trabajo está destinada al grupo profesional IV relativo al Personal Operativo, lo cual incluye las siguientes áreas:

  • Reparto en moto o coche (1)
  • Agente de clasificación.
  • Atención al cliente.
  • Reparto a pie (2)

“Conoce cómo enviar currículum a Correos y aplica a la vacante que mas se ajuste a tu perfil”.

¿Cómo conseguir empleo en Correos?

Los interesados en participar de las oposiciones para ingresar como empleado fijo a Correos, deberán informarse de todos los detalles referentes a dicho proceso, a través de la página web de la estatal. La misma se encuentra alojada en la dirección electrónica https://www.correos.com/personas-y-talento/.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.