Contrato fijo y buenos sueldos: 127 vacantes de empleo dispone Lidl en junio

hace 1 semana

Lidl empleos junio

La cadena de supermercados Lidl busca incrementar su nómina de empleados y está ofertando 127 cargos para trabajar en sus distintas tiendas bajo contrato indefinido aunque en algunos casos será de forma temporal.  La empresa requiere que el nuevo personal cumpla jornadas de medio turno o completa, según se necesite.

Los beneficios contractuales y socio económicos en Lidl,  son bastante atractivos, por ejemplo los sueldos ya tienen el ajuste del 16,5% lo que se traduce en aproximadamente 1.460 euros al mes (17.524 anuales)

Lidl paga además otras retribuciones establecidas en su contrato colectivo como vacaciones, bonos en distintas fechas del año; asimismo, paga horas extras trabajadas y garantiza un seguro médico integral a sus empleados además de otras ventajas reflejadas en la ley del trabajo en España.

Lidl y su oferta de empleo en junio

Como informamos al inicio de esta noticia sobre empleos en Lidl, son cerca de 127 vacantes generalmente para reponedores y cajeros para cumplir 25 horas a la semana. En este sentido, indicamos las localidades donde destacan los perfiles más solicitados:

  • Reponedores y cajeros: Valencia, Bilbao, Almería, Madrid, A Coruña, Islas Baleares, Ibiza.
  • Responsable de proyectos en Barcelona
  • Encargados de turnos Guipúzcoa, Málaga, Sebil.
  • Gerente de tienda en Almería y Navarra

Envía tu cv como se indica y recuerda proteger tus datos;  la forma de hacerlo es dando clic  donde dice “aceptar políticas de seguridad”. Revisa bien  cuál de las plazas vacantes se ajustan a tu perfil profesional y postúlate.

Más información sobre esta oferta de empleo en Lidl para ingresar a trabajar en junio así como requisitos mínimos para postularse,  la visualizas aquí.

Lidl actualmente sigue bajo las riendas del alemán Dieter Schwartz, quien siempre se ha preocupado por dar el mejor servicio y ofrecer productos de óptima calidad. Solamente en España, cuenta con 700 factorías donde se promueven oportunidades de empleo durante todo el año.

Para ver más artículos similares a: Contrato fijo y buenos sueldos: 127 vacantes de empleo dispone Lidl en junio puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir