Conservas Martiko busca técnicos y operarios para fortalecer su nómina de empleados

Conservas Martiko dispone de una nueva oferta de empleo; en este sentido, estará contratando a personal técnico y operarios (con o sin experiencia) de producción para ingresar a trabajar de inmediato bajo contratación fija discontinua. Dicha empresa se especializa en la comercialización de productos gourmet como salazón, ocas, patos y pescados ahumados.

Sueldos de 1.600 euros mensuales en Martiko

Las personas que obtengan un empleo en Conservas Martiko tendrán acceso a múltiples beneficios contractuales garantizados por dicha empresa como días libres, tarjeta de empleados para descuentos en compras de los productos que expende la marca, vacaciones anuales y otras compensaciones socioeconómicas.

Los sueldos en Martiko están por encima de la medida estándar del sector alimentación y alcanzan los 1.600 euros al mes. A dicha cifra se suman el pago por bonos en ciertas épocas del año, pluses y retribuciones por realizar trabajos los fines de semana, festivos y fuera del horario convencional (horas extras).

Selecciona un empleo según la provincia donde residas

Los empleos disponibles en Conservas Martiko se encuentran ubicados en las provincias de Navarra y Guipúzcoa como seguidamente te mostramos; en este sentido, selecciona la más cercana a tu residencia, según tu perfil profesional:

Navarra

  • Técnico/a Calidad

Guipúzcoa

  • Operario/a producción
  • Técnico/a Calidad

 

Trabajar en Conservas Martiko

Formaliza tu inscripción por un empleo en Martiko

Conservas Martiko dispone de una web oficial (sección empleos) para que puedas formalizar tu inscripción de forma rápida y oportuna. En este sentido, selecciona la vacante de tu preferencia, facilita la información que te pida dicha página, sube en digital los recaudos necesarios (CV, carta de presentación, etc.)

Envía una vez aceptes las políticas de confidencialidad sobre los datos aportados. De la misma manera, asegúrate previamente de cumplir con el perfil y requisitos para ser personal elegible para un empleo en Martiko como algunos que te destacamos a continuación:

  • Estudios acordes al cargo a elegir
  • Estar dispuesto a trabajar en horarios de la tarde o mañana entre lunes a viernes
  • Disponibilidad de vehículo propio con documentación en vigor, etc.
Botón volver arriba