Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Conductores, gerentes y otros profesionales solicita Kellogg´s en Valls de Tarragona

Empleo Kellogs Planta2

La empresa de origen estadounidense Kellogg´s, solicita nuevo recurso humano para cubrir distintos puestos en su fábrica localizada en el municipio español de Valls de Tarragona. En este post conocerás cuales son las oportunidades de empleo actuales, así como algunos detalles sobre las mismas.

“Envía tu currículum vitae y postúlate para trabajar si cumples con algunos de los perfiles solicitados por Kellogg´s”.

Prestaciones sociales y económicas que ofrece la empresa Kellogg´s

Con el fin de garantizar estabilidad socioeconómica a sus empleados, la fábrica Kellogg´s ofrece salarios desde los 10.000 euros al mes, los cuales varían en función del cargo que se ocupe y las tareas asignadas en cada puesto de trabajo.

Asimismo, disfrutarán de algunos beneficios sociales y económicos como el seguro de salud y bienestar, programa de prestaciones, pago de vacaciones, bono de navidad, ciertas ventajas por maternidad y paternidad, oportunidades de desarrollo personal, entre otros.

Empleos vacantes en la fábrica Kellogg´s

La fábrica Kellogg´s ubicada en Tarragona – Valls, pretende ampliar su plantilla de trabajadores contratando nuevo personal en las siguientes áreas:

  • Asistente (a) de medio ambiente, salud y seguridad
  • Auxiliar de cobertura
  • Conductor para monta cargas
  • Gerente para proyectos de ingeniería junior
  • Jefe para proyectos de ingeniería.

Enviar curriculum Kellogg

 

¿Qué debes hacer para lograr una de las oportunidades de trabajo en Kellogg´s?

Si quieres inscribir tu currículum vitae en la multinacional alimentaria Kellogg´s, tienes que revisar su portal de empleo, ya que en dicha plataforma consigues toda la información necesaria vinculada a los cargos ofertados, así como lo relacionado a los requisitos o características que deben tener los aspirantes.

Kellogg´s se especializa en la elaboración de alimentos ideales para desayunar, por ejemplo, cereales y galletas. Fue creada en EEUU en 1906 y cuenta con aproximadamente 400 trabajadores en España y más de 30.000 en todo el mundo.