Ceva Logistics requiere personal para sus Centros de Trabajo

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Ceva personal empleos sep23

La empresa de logística y cadenas de suministro Ceva Logistics, solicita trabajadores para cumplir funciones dentro de sus instalaciones ubicadas en Madrid, Tarragona y otras provincias. En total, la bolsa de empleo está comprendida por 12 plazas, para las cuales se plantean contratos temporales a jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Ceva Logistics

Índice
  1. Ventajas de trabajar en Ceva Logistics
  2. Propuestas de trabajo en Ceva Logistics
  3. Tarragona
  4. Regístrate para trabajar en Ceva Logistics
  5. Requerimientos para la postulación

Ventajas de trabajar en Ceva Logistics

Al entrar a formar parte del equipo de trabajadores en Ceva Logistics, los asignados pasarán a cobrar salarios significativos, cuya media se ubica entre 1.480 y 1.612,46 euros netos al mes. Asimismo, el convenio colectivo de la compañía establece pagas extraordinarias para los meses marzo, julio y diciembre.

El paquete compensatorio, por su parte, abarca un pago del 25% por plus de nocturnidad, fines de semana libres, condiciones propicias para el aprendizaje y el crecimiento profesional.

Propuestas de trabajo en Ceva Logistics

Mencionaremos algunos de los empleos disponibles en Ceva Logistics, cada uno de ellos precedidos de la localidad o comunidad española en la cual se ubican:

Ciempozuelos, Madrid

  • Administrativo(a) Departamento de Stock.
  • Conductor(a) de Camión Portacoches.

Puerto de Sagunto, Valencia

  • Operario de Conducción.

Tarragona

  • Jefe(a) de Taller.

Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona

  • Administrativo(a) de Transporte.

Regístrate para trabajar en Ceva Logistics

Si deseas darte de alta integrándote al staff de Ceva Logistics, ingresa a su portal de empleo y entérate de todas las ofertas vigentes. Posteriormente, podrás elegir la más cercana a tu perfil e inscribirte como aspirante a cubrirla. Desde este sitio web, también es factible anexar una copia del curriculum y remitirla a la corporación.

Requerimientos para la postulación

Para postularte a cualquiera de los puestos ofrecidos por Ceva Logistics, resulta esencial presentar los requisitos exigidos por la entidad, con el fin de comprobar tu competencia para desempeñarlo eficientemente. En tal sentido, señalamos parte de ellos:

  • Contar con titulación universitaria o formación de Grado Medio o Superior.
  • Conocimientos demostrables en la plaza a postular.
  • Carnet de Conducir o Certificados (de ser imprescindible).

 

 

 

Para ver más artículos similares a: Ceva Logistics requiere personal para sus Centros de Trabajo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir