Casa Tarradellas busca personal para su fábrica de Barcelona

Casa Tarradellas, compañía del sector alimentación, abre 9 oportunidades de trabajo dentro de su fábrica, con el objetivo de cubrir diversas áreas y fortalecer así a su staff en vísperas de la campaña navideña. En este sentido, las contrataciones para el nuevo personal serán de forma temporal con posibilidad de quedar fijo según criterio de la empresa.

Cómo enviar curriculum a Casa Tarradellas

Ventajas de trabajar para Casa Tarradellas

A pesar de que la propuesta no incluye la cantidad de dinero que recibirán los asignados a los espacios ofertados, páginas webs especializadas señalan que los empleados de Casa Tarradellas obtienen retribuciones ajustadas al cargo. Por ejemplo, la información de estos sitios indica que un operario puede ganar 1.283 euros al mes.

Asimismo, señalan que existen paquetes de beneficios interesantes, compuestos por formación continua, atención al personal, posibilidades para adquirir nuevas experiencias y desarrollar una carrera para ser promovido internamente, entre otras ventajas y beneficios aprobados en el contrato colectivo de la empresa.

Plazas vacantes en Casa Tarradellas

Los puestos más destacados que oferta actualmente la empresa Casa Tarradellas son los siguientes:

Vic, Barcelona

  • Operarios(as) de Producción (Temporales).
  • Técnicos(as) de Mantenimiento Industrial.
  • Personal de Granja.
  • Profesional de Cuchillo.

Registra tu postulación en Casa Tarradellas

Para concretar tus aspiraciones a ocupar cualquiera de los cargos abiertos en Casa Tarradellas, es preciso visitar su canal de empleo en la web y elegir la opción que corresponda a tu perfil. Posteriormente, es imprescindible completar el formulario electrónico, adjuntando con él tu curriculum vitae y una carta de motivos.

Requisitos exigidos para el caso

Con el fin de comprobar tu competencia, desde Casa Tarradellas se estipulan un conjunto de requerimientos que deben reunirse y presentarse sin excepción:

  • Tener Formación de Grado o estudios de Educación Secundaria como mínimo.
  • Contar con experiencia en el área.
  • Demostrar puntualidad y responsabilidad.
  • Poseer certificado para manipular alimentos o constancia de su tramitación, etc.

Botón volver arriba