Popeyes lanza 29 ofertas de empleo en varias provincias, envía el currículum

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Popeyes empleos nov23

Popeyes, cadena americana de comida rápida, especializada en la preparación y venta de pollo frito, dispone actualmente de 29 empleos para trabajar en sus restaurantes del país. En esta oferta de trabajo, las posiciones con mayor demanda son las relacionadas a la atención del cliente y gerencia.

Los aspirantes que consigan aprobar la fase de selección en Popeyes, recibirán contratos de tipo indefinido y salarios significativos. Según los informes de sitios webs dedicados a la materia, las remuneraciones parten desde 1.000 hasta 1.333 euros netos mensuales.

De igual forma, los empleados son beneficiarios de un conjunto destacado de ventajas socioeconómicas, entre las que se encuentran la capacitación continua, las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, el sistema de retribución flexible y el pago de incentivos por repartos efectuados.

Índice
  1. Plazas disponibles en Popeyes
  2. Postúlate para trabajar en Popeyes
  3. Requerimientos para los candidatos

Plazas disponibles en Popeyes

A continuación te reseñamos las localidades del país donde Popeyes necesita incorporar nuevo personal para optimizar la misión y visión de dicha empresa :

Madrid

  • Repartidor(a) en Moto.
  • Dependiente(a) con Certificado de Discapacidad.

Zaragoza

  • Gerente de Zona.

Cartagena

  • Encargado(a) de Turno.

Valencia

  • Área Manager.

Murcia

  • Jefe(a) de Restaurante.

 Cómo enviar curriculum a Popeyes

Postúlate para trabajar en Popeyes

Ingresa al sitio web de empleo donde Popeyes publica sus bolsas de trabajo y regístrate como usuario. Posteriormente, ubica en el listado de vacantes la opción que deseas y procede a inscribirte como postulado. Para ello, es fundamental subir un archivo con tu curriculum vitae y responder el cuestionario correspondiente.

Requerimientos para los candidatos

Si estas decidido a darte de alta en Popeyes, necesitas reunir una serie de requisitos que permitirán demostrar tu competencia para ocupar el rol. En tal sentido, y debido a su importancia, los más solicitados son:

  • Estudios mínimos de Educación Secundaria.
  • Experiencia laboral de al menos 1 año.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad horaria completa.

 

 

 

 

 

 

Para ver más artículos similares a: Popeyes lanza 29 ofertas de empleo en varias provincias, envía el currículum puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir