Carrefour anuncia más de 60 puestos para trabajar en diciembre y enero

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Empleos Carrefour Nov2323

Carrefour, una reconocida cadena multinacional de distribución, ofrece una excelente oportunidad de empleo con 68 plazas disponibles para los meses de diciembre y enero. La empresa busca incorporar personal mediante contratos de duración determinada, disponibles tanto a tiempo parcial como completo. Esta convocatoria está especialmente dirigida a jóvenes que están iniciando su trayectoria laboral, así como a personas mayores de 45 años, brindando así oportunidades inclusivas para diferentes grupos de edad.

Los interesados en trabajar para esta empresa, deben conocer que la misma ofrece salarios interesantes. Según lo indicado en su Convenio Colectivo, la tabla de remuneraciones parte desde 1.289 y alcanza los 1.393 euros brutos mensuales, para profesionales técnicos y gestores.

De igual manera, brindan un paquete de compensaciones constituido por beneficios como seguro médico, posibilidades para desarrollarse en una carrera y ser promovido internamente.

Asimismo, los empleados podrán realizar cursos de capacitación para el puesto a desempeñar y gozarán de los descuentos especiales en compras que incluyen al trabajador y 6 personas adicionales que pueden ser familiares o no.

Índice
  1. Oportunidades de empleo en Carrefour
  2. Apúntate a un cargo en Carrefour
  3. Requerimientos para trabajar en Carrefour

Oportunidades de empleo en Carrefour

Puedes encontrar  en las siguientes provincias, los empleos demandados en esta temporada por Carrefour:

Madrid

  • Asistente de Carnicería (El Escorial).
  • Preparador(a) de pedidos Online (Alcobendas).

Girona

  • Profesional de Pescadería (L’Escala)
  • Auxiliar de Caja-Reposición (Olot).

Barcelona

  • Técnico(a) de Mantenimiento (Vic).

Valencia

  • Personal de Productos Frescos.

Cómo enviar curriculum a Carrefour

Apúntate a un cargo en Carrefour

Si quieres integrarte al equipo de Carrefour, visita su portal de empleo y elige tu área de desempeño laboral. Posteriormente, introduce tus datos personales y correo electrónico. Finalmente, rellena el cuestionario y formulario planteado, anexa tu curriculum vitae y envía tu postulación.

Requerimientos para trabajar en Carrefour

Todos los candidatos a ocupar una responsabilidad en Carrefour, tendrán que demostrar su competencia e idoneidad, presentando estos requisitos:

  • Formación mínima: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Completa disponibilidad de tiempo.
  • Disposición para activarse durante fines de semana y festivos.
  • Buena disposición para la incorporación inmediata.

Para ver más artículos similares a: Carrefour anuncia más de 60 puestos para trabajar en diciembre y enero puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir