Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Burger King busca 270 profesionales para trabajar el fin de semana

Empleo Burger King Tiendas3 1

La multinacional de comida rápida Burger King solicita trabajadores para ocupar 270 cargos los fines de semana. Los salarios oscilan desde los 1.125 y los 1.825 euros mensuales.

Estas retribuciones serán compensadas con pagas por comisiones y propinas del servicio de entrega inmediata. Además de pluses por cumplimiento de guardias, vacaciones, capacitación de acuerdo con el puesto a desempeñar, promociones o ascensos.

“Burger King es una empresa reconocida que garantiza estabilidad de trabajo. Envía tu CV”.

Burger King y otros beneficios contractuales

La red de establecimientos de restauración Burger King otorga beneficios socioeconómicos a los empleados muy competitivos, como la formación continua. También, podrán escoger entre varios turnos, tendrán seguro dental y médico, más hospitalización y revisiones médicas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, provisión del menú, uniformes y otros elementos necesarios para el desarrollo de la jornada de trabajo. El personal de RRHH se encarga de proporciona el medio de traslado en moto u otro equipo de reparto. Los trabajadores serán incorporados a planes de jubilación.

Posiciones en Burger King

Burger King tiene más de 900 franquicias y 476 puntos de venta propios en el país, a escala internacional esta cifra abarca los 18.625 locales. Posee una plantilla de 5.000 empleados, la cual aumentará con 270 nuevas incorporaciones de personal, algunas de estas son:

  • Dependientes/as (Madrid, Vizcaya, Cantabria, Valencia, Alicante 36 vacantes)
  • Encargados/as  de turno (3 Barcelona, Murcia, Vizcaya, País Vasco)
  • Repartidores (6 Barcelona, 3 Albacete, 3 Tarragona, 2 Madrid, Gerona, Tenerife, Castellón, Illes Balears, Mallorca, Lanzarote, Castilla- La Mancha).
  • Técnico/a Jr. En Calidad y Seguridad (Madrid)

Enviar curriculum Burger King

 

Proceso de ingreso en Burger King

Ingresa a https://empleo.bkspain.es/jobs/ y ubica las ofertas de empleo vigentes, lee las responsabilidades. Conoce también algunos requisitos que exige la empresa:

  • Licencia para manejar en moto y coche tipo B actualizada
  • Habilidades para tratar a los usuarios
  • Certificados de estudios de primaria, secundaria y universitaria relacionada al área de economía, finanzas

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.