Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos profesionales contratará Navantia para sus astilleros en España

Empleo Navantia Personal2

Como parte del plan estratégico de contratación 2019-2022 de Navantia, se ofertan nuevas vacantes de empleo para sus astilleros en España. El personal participará en las promociones internas de los cargos gerenciales.

Recibirán sueldos mensuales que se ajustarán al cargo a ejercer y se le agregarán incentivos como antigüedad, disponibilidad, realización de trabajos especiales y extensión de la jornada de trabajo. Además, del plus por buceo y efectuar funciones de distancia.

“Envía tu currículum profesional si cumples con algunos de los perfiles ofertados por Navantia”.

Mayores oportunidades socioeconómicas que ofrece Navantia

 Los empleados gozarán de otras gratificaciones que otorga Navantia, como el seguro de vida que cubre los gastos por fallecimiento, incapacidad total o parcial. Percibirán complementos extras por guardias nocturnas, profesionalización, más indemnizaciones por viajes, que incluyen trasporte, alimentación y hospedaje.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

La empresa otorgará ayudas financieras a los trabajadores y familiares que presenten alguna discapacidad, las cuales incrementarán si esta es superior al 33%. También, podrán solicitar las vacaciones pagas una vez tengan el año de funciones y serán incorporados en los planes de pensión.

Plazas disponibles en Navantia

Esta constructora de barcos y otros navíos genera ganancias que superan el millardo de euros, por lo que se ubica en el puesto número 1 en este sector. Además, maneja una plantilla de empleados que está por encima de los 4.700, de los cuales 92,79% es fijo.

Este equipo se fortalecerá mediante con la incorporación de personal en las áreas y localidades que a continuación se mencionan:

  • Técnicos/as de Compras (2 vacantes – Madrid)
  • Jefe/a de Obra en:  Electricidad – Electrónica/Senior (Cádiz) Instalaciones (Cádiz)
  • Administrativos/a de Contrato  / Senior (2 Cádiz)
  • Coordinador/a de Pruebas / Senior (Cádiz)
  • Profesional de Control Dimensional (Cádiz
  • Prácticas Área de Movilidad Internacional (Madrid)
  • Prácticas Universitarias: Seguimiento Económico del Negocio y de Programas(2 Cádiz, Puerto Real).  Comunicación y Marketing (Madrid). Soporte Desarrollo Pilotos Transformación Digital (2 Cartagena, Murcia). Apoyo Proyecto MAFRE (2 Cartagena y Murcia)
  • Becario/a departamento de Selección (2 Cartagena, Murcia)

Enviar curriculum Navantia

 

 Opciones para optar por un empleo en Navantia

Para apuntarse a las vacantes de Navantia revisa https://portalempleo.navantia.es/web/offersjob/offers.aspx?y=CL. En este portal ubicarás los mecanismos para realizar las entrevistas de selección. En este sentido, se deben presentar los requisitos que se indican seguidamente:

  • Constancia de antecedentes penales que mencione no haber estado involucrado casos de corrupción
  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar
  • Títulos de estudios realizados en educación primaria, secundaria obligatoria y universitaria, en carreras semejantes al cargo a ejercer
  • Manejo avanzado del idioma inglés nivel C

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.