Bauhaus necesita empleados para agosto

La compañía alemana Bauhaus comienza el mes de agosto con 21 vacantes de empleo para trabajar dentro de sus establecimientos comerciales, los cuales se especializan en la venta de productos para el hogar.

El cargo que presenta mayor demanda es el de Vendedor(a), destinado especialmente a las áreas de jardinería, fontanería, pintura y decoración, materiales de construcción, bricolaje y ferretería, entre otros. Asimismo, hay disponibilidad de trabajo para reponedores y mozos de almacén.

Enviar currículum a Bauhaus

Beneficios y ventajas al trabajar en Bauhaus

Los candidatos a cubrir los espacios dispuestos por Bauhaus, optarán por contratos de tiempo indefinido a jornada parcial o completa, con retribuciones fijas o variables en base a su desempeño individual y beneficios como, por ejemplo, los descuentos en compras.

Cargos y requisitos en Bauhaus

Para convertirse en elegibles, los aspirantes a ocupar un puesto en Bauhaus deben presentar un conjunto de documentaciones, habilidades, conocimientos y cualidades que avalen su competencia. En este sentido, indicamos seguidamente algunas de las exigencias particulares de cada responsabilidad:

  • Vendedor(a): conocimiento general de los productos que ofrece. Orientación al cumplimiento de metas y objetivos. Vocación para asesorar al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad.
  • Mozo(a) de Almacén: experiencia en la conducción de carretilla elevadora. Conocimientos de almacén y logística. Creatividad y disposición para asumir retos. Motivación.
  • Reponedor(a): Se pide al menos experiencia de un año en el cargo y disponibilidad horaria.

Por otra parte, es necesario señalar que los cargos que atravesarán procesos selectivos se circunscriben a las localidades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Girona, Tarragona, Valencia y Mallorca.

Apunta a una vacante de empleo en Bauhaus

Para concretar el registro como aspirantes, los interesados precisan visitar la página https://bauhaus.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx y abrir una cuenta de usuario. Luego de iniciar sesión con su clave personalizada, podrás hacer uso de los instrumentos que esta plataforma brinda, incluyendo el envío del curriculum vitae.

Botón volver arriba