Nuevos operarios contratará Nutrave para su planta de producción en Toledo

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleos Nutrave personal3

Nutrave incorporará 5 operarios a su planta de producción de carne de pollo y gallina en Bargas, España. Los contratados percibirán sueldos anuales de 18.000 Є, entre 1.400 y 1.500 euros mensuales.

A estas cantidades se les anexan los bonos complementarios por eficiencia en el trabajo, antigüedad, más profesionalización. Igualmente, tendrán plus de nocturnidad, turnicidad, más las pagas por guardias realizadas los fines de semana y días festivos.

Trabajar en Nutrave

Índice
  1. Otros aportes socioeconómicos que ofrece Nutrave
  2.  Plazas vacantes en Nutrave
  3. Procedimientos para optar a un empleo en Nutrave

Otros aportes socioeconómicos que ofrece Nutrave

Entre otros beneficios que ofrece Nutrave a sus empleados se encuentran las ayudas financieras para rentar, comprar o reparar coches o viviendas. Además, gozan de póliza de vida, seguro contra accidentes y médico. Se les proporcionará la formación necesaria para ejecutar las funciones de cargo.

La empresa suministrará los equipos, vestimenta y calzado de trabajo para el período de verano e invierno, más dos reposiciones anuales. Los empleados podrán solicitar vacaciones pagadas, una vez cumplan el año de servicios y serán incorporados a los planes de jubilación y pensión.

 Plazas vacantes en Nutrave

 La empresa tiene un grupo de 300 profesionales y aumentará con la contratación de cinco operarios, para sus plantas en Toledo.

Procedimientos para optar a un empleo en Nutrave

Desde https://www.nutrave.es/trabaja-nutrave/ ubica los pasos a seguir para participar en las entrevistas de selección de personal. Al mismo tiempo, muestra estos documentos y obligaciones:

  • Certificados de estudios aprobados de primaria y secundaria
  • Carnet vigente de manipulación de alimentos
  • Dominio del español

Nutrave, empresa de producción avícola, tiene una capacidad para criar 225.000 pollitos semanalmente. Posee una fábrica de piensos que produce 60.000 toneladas cada año. También, otra de procesamiento de aves, en la que sacrifica 8,5 millones de pollos y 7,5 millones de gallinas, para dar un total de 16 M/aves.

 

 

 

Para ver más artículos similares a: Nuevos operarios contratará Nutrave para su planta de producción en Toledo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir