Banco Santander anuncia 142 empleos este año

La entidad financiera Banco Santander, S.A. incorporará personal para ocupar 142 vacantes en sus sucursales en España.  Los aspirantes, tengan experiencia o no, gozarán de las condiciones más competitivas del sector.

Recibirán formación continua, evaluaciones frecuentes, reconocimiento de la profesionalidad y estabilidad. Además, tendrán cobertura de seguro médico y de vida, cuota de reserva para personal con discapacidad, contratos de prácticas, ascensos y promociones.

“Si cumples con el perfil para este trabajo, envía tu CV al Banco Santander de España”.

Otros aportes otorgados por Banco Santander

Muchos son los beneficios socioeconómicos que ofrece el Banco Santander tales como aumentos anuales, bonos por antigüedad, gratificaciones extraordinarias de junio y diciembre (con base al salario de nivel y por años de experiencia en el cargo).

Igualmente, recibirán plus transitorio, de polivalencia funcional, retribución flexible. Podrán disfrutar de 24 días de vacaciones anuales, asignaciones complementarias o especiales, teletrabajo y demás incentivos.

Vacantes disponibles y ubicaciones en el Banco Santander

Esta entidad financiera gestiona un volumen de 14,3 mn de clientes totales y 5,9 mn digitales. Posee una plantilla superior a los 26.800 empleados distribuidos en 1.913 oficinas comerciales. La demanda actual del personal para la localidad de Madrid incluye:

  • Consultor/a de Ciberseguridad
  • Gerente de Programa Técnico
  • Actuario Vida – Santander Seguros
  • Gerente de cumplimiento
  • Analistas: Senior de Riesgos no financieros / de Operaciones de RRHH – Santander Global Instalaciones / de operaciones de entrega CIB – SAM II
  • Especialistas en CRO

Procedimiento para trabajar en el Banco Santander

Accede al portal de empleo, selecciona la vacante de tu preferencia, visualiza el perfil y los recaudos que se exigen, entre los cuales se indican:

  • Ser universitario, Técnico graduado/a, estudiante o recién titulados en carreras ADE, Informática, Ciencias Sociales, Marketing, Economía, Finanzas, Auditoria o afines.
  • Experiencia y conocimientos del área bancaria-seguros (opcional)
  • Manejo de Ofimáticas (Excel) avanzado, Testing, GA4, diseño de infraestructuras cloud público como On Promise, indicadores KPI/KRI, entre otros programas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS