LogiRail oferta empleos en Madrid y otras provincias de España

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleado LogiRail Operadores Tecnicos

LogiRail, SME, S.A. corporación estatal del sector ferroviario anuncia la contratación de personal para ocupar más de 15 vacantes. Los seleccionados tendrán remuneraciones de 1.583 euros mensuales para operarios de túneles de lavado y para otros puestos, la paga será según las escalas internas.

También, se otorga formación en el área a desempeñar y  desarrollo profesional, traslados sin costos, predeterminación de la jornada a conveniencia, derecho a vacaciones anuales y póliza de seguros.

“Si quieres trabajar en LogiRail y gozar de sus beneficios contractuales pulsa aquí”.

Índice
  1. Otros beneficios socioeconómicos que concede LogiRail
  2. Posiciones a ocupar en LogiRail
  3. ¿Cómo aplicar a un empleo en LogiRail?

Otros beneficios socioeconómicos que concede LogiRail

La empresa otorga retribuciones por antigüedad, jubilación, dotación de prendas y accesorios de protección.  Igualmente, los empleados reciben manutención por dietas, pernoctación, etc. Percibirán gratificaciones extras si trabajan con materiales peligrosos.

Asimismo, obtendrán complementos por asistencia, monitoreo o funciones de instructor/a teórico-práctico impartido a otros funcionarios. Las modalidades de contratos son para cargos temporales, indefinido e interino. Recibirán las demás variables del convenio colectivo.

Posiciones a ocupar en LogiRail

LogiRail proporciona servicio flexible, transversal modal, así como otros específicos de asistencia técnica, tecnológica, logísticos y handling.  Actualmente, opera un equipo superior a los  1.232 trabajadores y esta cantidad aumentará con la incorporación de los siguientes especialistas:

  • Operarios de Túneles de Lavado (Madrid)
  • Servicio de Atención al Cliente (Madrid)
  • Auxiliar de Información Estaciones (Barcelona, Tarragona)
  • Encargado/a Mesa de Enclavamiento (Valladolid)
  • Controlador de acceso (Guipúzcoa)
  • Administrativo/a (Barcelona)

¿Cómo aplicar a un empleo en LogiRail?

Desde https://logirail.com/category/empleo/ localiza las plazas de trabajo en LogiRail, al igual que  el proceso para participar en la selección. Conoce también los recaudos exigidos:

  • Titulación mínima Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo, FPII, Técnica, Ingeniería, Informática, Electricidad, Administración, Marketing o equivalentes (según los requisitos del cargo).
  • Permiso de conducir (opcional)
  • Dominio de inglés intermedio y avanzado (opcional para algunos puestos)
  • Trabajos anteriores semejantes al cargo a postular (opcional)

Para ver más artículos similares a: LogiRail oferta empleos en Madrid y otras provincias de España puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir