Banco de España dispone de nuevos empleos, infórmate aquí

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Banco Espana empleos oct23

El Banco de España tiene disponible dos vacantes por bolsa de empleo público. Los lapsos de inscripción son entre el 16 y 23 de octubre. En esta oferta de trabajo, la contratación es de forma temporal y se pide experiencia entre 1 a 4 años.

Asimismo, el personal seleccionado cumplirá jornadas parciales o completas y tendrán la oportunidad de continuar estudios y equilibrar el trabajo con la vida familiar.

En este sentido, quienes superen las pruebas de conocimientos técnicos y aptitud dispuestas por el departamento de RRHH pasarán a formar parte de la plantilla de empleados públicos del estado.

Enviar currículum al Banco de España

Índice
  1. Excelentes condiciones salariales
  2. Plazas de empleos disponibles
  3.  Únete al Banco de España (BdE)
  4. Requisitos para postularse

Excelentes condiciones salariales

La entidad financiera brinda a los empleados un seguro médico, primas de antigüedad, vacaciones, programa de prácticas, teletrabajo, entre otras condiciones salariales según convenio establecido por el Banco de España.

Plazas de empleos disponibles

El Banco de España actualmente requiere los siguientes perfiles profesionales para cubrir 2 vacantes en la provincia de Madrid:

  • Técnico con perfil Económico Financiero o Legal
  • Responsable de mantenimiento y obras

 Únete al Banco de España (BdE)

Visita la website del Banco de España a través del hipervínculo de Convocatorias – Plazo Abierto; seguidamente, regístrate y selecciona la vacante que se ajuste a tu perfil profesional. Igualmente, revisa la redes sociales del Banco de España para obtener información actualizada: X, LinkedIn, YouTube, Flickrt.

Requisitos para postularse

Algunas exigencias para optar a los cargos son:

  • Estudios ESO, Grado Medio / Superior, Universitario, Técnico en carreras relacionadas con la oferta de empleo.
  • Idioma Inglés Nivel C1
  • Haber ejercido las funciones del cargo (sin antecedentes penales)
  • Conocimiento y experiencia en mantenimiento general, instalaciones mecánicas, climatización e instalaciones eléctricas, etc.
  • Enviar el formulario de empleo por la sección de convocatoria, de acuerdo a la vacante
  • Aprobar las pruebas de selección de personal

Para ver más artículos similares a: Banco de España dispone de nuevos empleos, infórmate aquí puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir