Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ayuntamiento de Nerja busca socorrista para atender las playas en Semana Santa

Empleo Socorrista Playa Nerja

Para esta temporada de Semana Santa, el Ayuntamiento de Nerja oferta nuevos empleo públicos para el cargo de socorrista.  Estas vacantes son ofertadas bajo la modalidad de cargos eventuales, sin embargo el personal tendrá la posibilidad de quedar fijos.

Además, cubrirán cargo a tiempo completo o medio turno, incluyendo los fines de semana y días festivos. Los salarios se ajustarán al cargo profesional tabulado en la Administración Pública. El lapso para postularse en las pruebas de oposición a esta vacante está entre el 15 hasta el 23 de febrero.

Enviar curriculum Ayuntamiento de Nerja

 

Sistema de selección para ser socorrista

Para mejorar la vigilancia en las playas de Nerja, la alcaldía de esta localidad fomenta las plazas de trabajo en el área de prevención y resguardo. Los candidatos para ser socorrista tendrán que presentar las siguientes pruebas físicas:

  • Carrera de velocidad de 50 y 400 metros lisos en atletismo: con valoraciones de 0,50 hasta 0 puntos tanto para hombres como para las mujeres de acuerdo a los tiempos y velocidades promedio
  • 100 metros estilo libre en natación: Utilizarán la misma valoración que la anterior para ambos géneros y de acuerdo a los tiempos de ejecución

Requerimientos para conseguir empleo en el Ayuntamiento de Nerja

Quienes estén interesados en esta vacante de empleo que oferta el Ayuntamiento de Nerja deberán postularse desde su plataforma web. Aquí ubicarán los documentos y exigencias para enviar su curriculum, como los que mencionamos a continuación:

  • Deberán entregar el currículum por los correos [email protected] [email protected]  y tendrán que anexar la copia de la solicitud de la oferta de trabajo También, pueden comunicarse al número +34 952548400 y preguntar acerca de los requisitos y formas de enviarlo
  • Certificado médico que justifique el buen estado de salud de la persona
  • Original, copia del DNI y el baremo, el cual incluye las valoraciones por los estudios realizados, relacionados al área, la experiencia de trabajo.
  • Aprobar con las mayores clasificaciones las evaluaciones de selección