Alsa anda en la búsqueda de 84 nuevos trabajadores

La compañía Alsa requiere empleados y ha lanzado 84 oportunidades de empleo para trabajar en las áreas de taller, conducción, oficinas, etc. En este sentido, dicha empresa especializada en la transportación de pasajeros, mantiene abiertas las inscripciones para seleccionar al personal apropiado según la demanda.

Son muchos los puestos de empleo que ofrece Alsa y desde ya podrás enviar tu currículum vitae y participar en el proceso de selección de los perfiles a contratar. Lee toda la información suministrada en este post y entérate de los salarios, requisitos y otros detalles relacionados al proceso de contratación

Pasos a seguir para el envío del currículum vitae a la empresa Alsa

Ventajas y beneficios para los trabajadores de Alsa

Según responsabilidades, cargos, grado profesional y desempeño, los sueldos en Alsa pueden alcanzar los 2.300 euros netos mensuales.

Otro beneficio que aporta la empresa a sus trabajadores es la posibilidad de participar en el programa denominado “Alsa plus” y “por tu salud”, que accede a planes de salud y esparcimiento. Además, el personal de oficina tiene la opción de teletrabajo de forma ajustada a su jornada.

Posibilidades de empleo vacantes en Alsa

Algunos de los cargos demandados actualmente por la empresa Alsa para incorporación inmediata son los siguientes:

  • Personal para conducción (Jaén, Murcia, Burgos)
  • Gestor de tráfico (Burgos)
  • Personal de ventas (Barcelona, Valencia)
  • Ingeniero de mantenimiento (Madrid)
  • Personal para taller (Narón)

Consigue un empleo en Alsa

En el canal de empleo oficial de la empresa Alsa https://alsa.csod.com/ux/ats/careersite/39/home?c=alsa, podrás visualizar toda la información relacionada al sistema de contrataciones en Alsa así como los requisitos exigidos, entre los cuales podemos citar los siguientes:

  • Experiencia de trabajo previa, dependiendo del puesto a ocupar
  • Permiso de conducción tipo D
  • Tarjeta llamada (tacógrafo)
Botón volver arriba