630 empleos están disponibles en Decathlon

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Decathlon Personal4

Un aproximado de 630 oportunidades de trabajo están disponibles en  Decathlon, compañía francesa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos deportivos. Las personas que sean seleccionadas para trabajar en dicha empresa tendrán beneficios contractuales ajustados a la ley de trabajo.

Esta multinacional mantiene abierto su proceso de inscripción y postulación para distintos cargos y perfiles, con lo cual pretende ampliar su plantilla de trabajadores que actualmente supera las 11.600 personas. En esta noticia se suministra la información necesaria para cumplir con los requisitos exigidos y hacer el envío del currículum vitae.

Enviar el curriculum a Decathlon

Índice
  1. Decathlon ofrece garantía de aportes y beneficios para su personal
  2. Plazas disponibles para trabajar en Decathlon
  3. Logra un puesto de trabajo en Decathlon

Decathlon ofrece garantía de aportes y beneficios para su personal

Un promedio de 1.300 euros mensuales perciben los trabajadores de esta multinacional deportiva que podría ascender según tiempo en la empresa, desempeño y responsabilidades asumidas. Asimismo, gozarán de ciertos beneficios como pagos extraordinarios por trabajos nocturnos, plus adicional por horas extras de trabajo, seguro de asistencia médica integral.

De igual manera, los empleados tendrán días de descanso, pluses extraordinarios en temporada de vacaciones, buen ambiente de trabajo así como otros incentivos que garanticen estabilidad económica.

Plazas disponibles para trabajar en Decathlon

Algunos de los puestos de trabajo  que aún se encuentran vacantes en la empresa deportiva Decathlon, se mencionan seguidamente:

  • Vendedor (a) kids (Canarias)
  • Responsable de sesión (Canarias)
  • Vendedor (a) deportista (Canarias)
  • Vendedor de fitness (Murcia)
  • Vendedor (a) para deportes de montaña (Cataluña)

Logra un puesto de trabajo en Decathlon

Ingresando en la web de empleo de la empresa deportiva Decathlon https://trabajaconnosotros.decathlon.es/ o por medio del enlace en linkedin, podrás visualizar todas las oportunidades de trabajo y sus requisitos. Te mencionamos algunas de las exigencias:

  • Pasión por las actividades deportivas
  • Habilidades en el comercio de artículos deportivos
  • Excelente disposición para atender a los clientes.

Para ver más artículos similares a: 630 empleos están disponibles en Decathlon puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir