Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI empieza septiembre con 40 ofertas de empleo

fruteria aldi

La cadena de supermercados ALDI empieza el mes de septiembre tal y como lleva actuando toda la campaña de verano, es decir, ofertando nuevas oportunidades de integrar sus equipos de tienda y otros departamentos de ALDI.

En esta ocasión, ALDI mantiene 40 ofertas de empleo, donde el grueso de la búsqueda se centra el el personal de tienda con 32 vacantes, los departamentos de Recursos Humanos, Logística, IT y Control y Finanzas tienen una vacante cada uno, mientras que los departamentos de ventas y Marketing y Comunicación tienen dos vacantes cada uno.

¿Quieres unirte a alguna sección de ALDI y crecer en esta cadena de supermercados en expansión? Ahora te contamos cómo solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de ALDI

Las 32 ofertas de empleo destinadas a personal de tienda son en gran mayoría para contratar a empleados de tienda, es decir, colaboradores que hagan las labores de caja y reposición y la venta directa de producto fresco.

La mayor parte de los contratos ofertados a estos colaboradores son contratos indefinidos a tiempo parcial.

También hay vacantes para personal de mando en las tiendas, como son los Adjuntos a responsable de tienda en la nueva apertura de la tienda de Valdebebas y otro en Valdemoro y un Responsable de Tienda en Móstoles. El personal de tienda se completa con la oferta para un Responsable de Zona en Bilbao.

Las ofertas de empleo para los puestos corporativos de ALDI son un Técnico Contable en Pinto, un Especialista en RRHH, un IT Consultant, un Especialista en Comunicación Interna y un Especialista en Marcom Digital IT Tools todos ellos en  en Sant Cugat del Vallés y un asistente de preparación de pedidos y dos Responsables de Ventas en Dos Hermanas.

Solicita estas ofertas de empleo

Entra  en la web de empleo de ALDI y apúntate a la vacante que más se ajuste a tu perfil.

También puedes enviar currículum ALDI para darte a conocer a su departamento de selección.

Autor