Aldi anuncia 62 vacantes en septiembre, infórmate aquí

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Aldi empleos personal sep22

Aldi, la cadena de tiendas del sector distribución, anuncia 62 oportunidades de empleo para este mes de septiembre. En su mayoría, el tipo de contrato ofrecido es de carácter indefinido, mientras que las jornadas pueden ser de 20 a 40 horas o sólo de 15 horas durante los fines de semana.

Cómo enviar curriculum a Supermercados Aldi

Índice
  1. Beneficios que brinda Aldi
  2. Puestos disponibles en Aldi
  3. Regístrate como aspirante en Aldi
  4. Requerimientos para postularte

Beneficios que brinda Aldi

Una vez concretado el pase a la plantilla de Aldi, los empleados perciben ingresos mensuales desde 1.308 euros, tomando en consideración el nivel académico y profesional, la cantidad de horas trabajadas y el rol a cumplir dentro de las estructuras internas.

Por otra parte, se harán beneficiarios de un importante conjunto de ventajas socioeconómicas, destacando los descuentos por compras en las tiendas de la firma, los cursos y talleres de formación, los días libres semanales y un mes completo de vacaciones al año.

Puestos disponibles en Aldi

Esta importante red de supermercados está solicitado personal para ocupar los cargos de Colaborador(a) de Tienda en Coslada, Siero, Pinto, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Segovia, Antequera, Madrid, Sevilla, Granada, Pamplona, Basauri y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras localidades.

De igual forma se requieren candidatos a otros espacios en estas zonas:

Tarragona

  • Responsable de Turno

San Cugat del Vallés

  • Analista de Datos

Masquefa

  • Técnico(a) LEAN

Dos Hermanas

  • Coordinadora de Ventas.
  • Operario(a) Carretillero(a) Retráctil.

Regístrate como aspirante en Aldi

Por medio de la plataforma de empleo dispuesta por Aldi en internet, tendrás acceso a la lista completa de las plazas que conforman su bolsa de trabajo. Asimismo, podrás manejar los recursos tecnológicos esenciales para registrar tu candidatura a la responsabilidad que selecciones.

Requerimientos para postularte

Para optar a cualquier espacio laboral en Aldi, es fundamental cumplir con los requisitos estipulados por la empresa. Seguidamente, pasamos a nombrar los de mayor relevancia general:

  • Poseer estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Ser responsable.
  • Actuar con autonomía.
  • Tener orientación al usuario y capacidad para el trabajo en equipo.

Para ver más artículos similares a: Aldi anuncia 62 vacantes en septiembre, infórmate aquí puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir