Aeropuerto de Barajas requiere personal para el cargo de mozo de almacén

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid- Barajas (propiedad de AENA) está solicitando 10 empleados, para trabajar en una de sus zonas como mozo de almacén. Se ofrecen condiciones de trabajo donde destacan los competitivos salarios.

En esta oportunidad, la oferta de empleo es publicada por la empresa de gestión de talento humano Synergie, la cual se encarga de la selección y contratación del personal para distintas empresas. Si estás interesado en esta oportunidad laboral, revisa todos los detalles que se ofrecen en este post.

“Si quieres trabajar en el  primer aeropuerto español por carga aérea,  operaciones y tráfico de pasajeros “Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, envía de inmediato tu curriculum vitae y carta de trabajo”.

Aportes variados que ofrece el aeropuerto Barajas a los empleados

La empresa ofrece a los empleados excelentes condiciones de trabajo, resaltando los salarios altos desde 1.970 euros mensuales. Además, garantiza contratación temporal con la oportunidad de extenderse.

Asimismo, los trabajadores disfrutan de la atención en materia hospitalaria a través de un seguro integral, así como distintas ventajas económicas y sociales que obliga la legislación española del trabajo.

Únete a la nómina de trabajadores del aeropuerto Barajas

Para la contratación de los empleados que cubrirán los cargos en el aeropuerto Barajas, los interesados deben consultar el canal online de trabajo de la compañía que contrata, por medio del enlace https://www.synergie.es/busco-empleo/. En dicho enlace encontrarás mas información de interés acerca de las contrataciones y sobre los requisitos, perfiles y exigencias para trabajar en dicha terminal. Te mencionamos algunos de esos requerimientos:

  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Experiencia mínima de tres años en cargos afines
  • Carnet de acreditación como carretillero
  • Automóvil propio
  • Disponibilidad para cumplir horario los días festivos y fines de semana.
Botón volver arriba