Aeropuerto Adolfo Suárez oferta 30 empleos, envía aquí el currículum

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a través de las empresas de servicios de Handling Globalia y Groundforce, anuncia 30 puestos para agentes de rampa. Los seleccionados asumirán contratos eventuales, con duración determinada y tendrán la posibilidad de ampliarlos hasta quedar fijos; la jornada será parcial, en horarios rotativos de lunes a domingo, para cumplir entre15H a 40H a la semana.

Los nuevos empleados del Aeropuerto Adolfo Suárez gozarán de excelentes remuneraciones mensuales, a las que se les incluirán las primas de profesionalización, productividad y antigüedad.

Tendrán manutención de dieta, transporte, seguro médico y póliza de vida, más vacaciones pagas. La empresa se encargará de suministrar los equipos, calzados y vestimenta de trabajo dos veces al año, tanto para la temporada de verano como la de invierno.

Cómo tramitar currículum al Aeropuerto Adolfo Suárez

Cargos vacantes en el Aeropuerto Adolfo Suárez

A parte de los Agentes de Rampa, existen otras posiciones disponibles para ocupar en el Aeropuerto Adolfo Suárez:

  • Camarero/a
  • Ingeniero aeronáutico
  • Técnico de mantenimiento electromecánico
  • Tomador de datos
  • Coordinadores de pistas

Regístrate como postulado

Para inscribirse en las plazas de empleo señaladas anteriormente debes revisar el portal de empleo de Groundforce para tramitar las solicitudes de trabajo en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Qué se necesita para Optar por  un empleo en el aeropuerto de Madrid

Los candidatos que aspiren a cualquiera de los puestos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas deben cumplir con ciertas cualidades y deben presentar estos requerimientos:

  • Certificados de estudios de secundaria obligatoria y universitaria en carreras afines a cargo a solicitar
  • Licencia para manejar vehículos tipo B1
  • En caso de poseer discapacidad, es necesario tener el carnet e informe médico que indique el grado de invalidez igual al 33%, asimismo, tener la capacidad para ejercer las funciones del cargo
Botón volver arriba