Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Adecco selecciona 70 teleoperadores para trabajar en el sector energético

teleoperador empleo trabajo

La empresa Adecco ha lanzado dos ofertas de empleo para reclutar a 70 teleoperadores que quieran trabajar en el sector energético en Gijón.

En concreto solicitan 40 teleoperadores comerciales del sector energético y 30 teleoperadores de atención al cliente dentro del mismo sector.

Si deseas participar en estos dos procesos de selección en los que podrás demostrar tus cualidades sigue leyendo para saber cómo apuntarte.

Enviar curriculum Adecco

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Funciones a realizar por los teleoperadores

Los teleoperadores seleccionados para entrar a trabajar después de un innovador proceso de selección se encargarán de realizar y emitir llamadas según sea el puesto para el que sean seleccionados:

  • Los teleoperadores comerciales trataran de realizar las llamadas para captar a nuevos socios y fidelizar a los anteriores explicando las nuevas oportunidades que ofrece el sector al usuario.
  • Por su parte, los teleoperadores de atención al cliente emitirán y recibirán llamadas para resolver las dudas y las posibles anomalías e incidencias que tengan los clientes de la compañía.

Requisitos para ser teleoperador comercial y teleoperador de atención al cliente

A ambos se le valora una alta capacidad de comunicación y la denominada sonrisa telefónica. Mientras el teleoperador comercial ha de tener un amplio conocimiento del sector e interés en las oportunidades de negocio, los teleoperadores de atención al cliente han de tener experiencia en el trato con el cliente.

Ofertas de empleo de teleoperador en Gijón

A ambos se les ofrece un contrato inicial con posibilidad de prórroga.

Los teleoperadores comerciales trabajarán de lunes a viernes de 9 a 15 y de  15 a 21 y se les dará una formación previa de 5 días para desarrollar un trabajo híbrido (presencial-teletrabajo).

A los teleoperadores de atención al cliente se le ofrece la posibilidad de trabajar en el futuro, con una formación previa online y presencial. El horario es de lunes a sábado con jornadas completas o parciales.

Solicita estas ofertas de empleo

A través de estos enlaces puedes ver todo lo referente a esas dos ofertas de empleo en Gijón para teleoperadores del sector energético:

También puedes enviar currículum Adecco si quieres darte a conocer para futuras vacantes.

Autor