Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Hoteles Meliá? Entra a ver las ofertas de empleo

trabajar hoteles melia

Los Hoteles Meliá de gran parte de nuestro país siguen contratando personal para dar distintos servicios a sus clientes.

La cadena hotelera sigue así su buena racha en este año en cuanto a volumen de negocio y en cuanto a un buen número de ofertas de empleo realizadas a lo largo todo el año y especialmente desde el inicio del verano.

Málaga, Mallorca, Sevilla, Madrid, Cadiz, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Ibiza, Menorca, Alicante, León, Vizcaya y Las Palmas de Gran Canaria son lugares donde se necesitan cubrir varias vacantes en los Hoteles Meliá.

Si tienes formación en Hostelería o Turismo o experiencia en alguna de las actividades propias de un hotel y los servicios añadidos a los clientes, te interesa informarte de estas ofertas de empleo de Hoteles Meliá.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Melia Hoteles

Perfiles solicitados en Hoteles Meliá

Meliá Hoteles busca diversos perfiles que cubran los puestos vacantes en hoteles de las ciudades mencionadas.

De este modo, se solicitan camareras de piso, cocineros, animadores turísticos, camareros de restaurante o de barra, jefes de restaurante, técnicos de mantenimiento, jefes de sector, coordinadores de grupos y eventos, alumnos en prácticas para las recepciones de los hoteles, ayudantes de relaciones públicas, jefes de partida, bartender, jefes de servicios técnicos, mozos de equipaje, recepcionistas, etc.

Del mismo modo, hay vacantes para puestos corporativos, administrativos y organizativos de la empresa Meliá Hoteles que pueden interesarte si tienes conocimientos de inglés y la experiencia y formación requerida para los puestos.

Ofertas de empleo de Meliá Hoteles

Puedes ver todas las ofertas de empleo de Meliá Hoteles picando en el enlace. Allí podrás inscribirte a las vacantes que te interesen de la provincia en que deseas trabajar.

Consigue un empleo en Meliá Hoteles al enviar currículum Meliá Hoteles y así optar a futuras ofertas de empleo de esta cadena hotelera.

Autor