La compañía tecnológica americana Apple, solicita profesionales en España para cubrir 22 plazas vacantes, las cuales se ubican en los departamentos de retail, software y servicios, hardware, aprendizaje automático e inteligencia artificial. La jornada de trabajo estipulada para estos roles es de 40 horas semanales.
Ventajas de ser empleado en Apple
Si cuentas con la posibilidad de aprobar el proceso de selección de personal e ingresar al staff de Apple, podrás devengar un salario competitivo que puede aumentar en dependencia de tu preparación académica, habilidades y nivel de experiencia.
Por otra parte, tendrás al alcance una serie de beneficios socioeconómicos como descuentos en productos y servicios de la firma, transporte, centro de formación y universidad corporativa, programas gratuitos de orientación personalizada, seguro médico para la familia y permisos retribuidos por maternidad o motivos de salud.
Puestos ofertados y ubicación
Entre los 22 cargos de Apple que demandan el ingreso de nuevo talento humano, destaca la necesidad de Expertos(as) en Operaciones y Empresas, así como Creativos, Especialistas Técnicos, Ingenieros de Software y Analistas de Anotación con manejo de varios idiomas: noruego, alemán y austriaco.
La localización de los centros de trabajo donde son requeridos estos perfiles, se encuentra principalmente en las ciudades de Barcelona y Madrid.
Registra tu candidatura en Apple
Si te identificas con alguna de las propuestas de empleo de Apple en España, no pierdas la oportunidad de postularte y darte de alta. Para ello, visita la plataforma oficial del conglomerado en internet, consulta todas las opciones existentes y utiliza las herramientas allí dispuestas para tu inscripción y envío de curriculum.
También, puedes hacerte seguidor de sus cuentas en Instagram y X para enterarte de nuevas noticias referentes a bolsas de trabajo.
Principales requisitos exigidos
La multinacional Apple, requiere que quienes aspiran a ocupar posiciones en su estructura posean determinadas características y aptitudes. Aunque cada rol exige condiciones particulares, podemos señalar los siguientes como requisitos generales:
- Habilidades para la comunicación.
- Capacidad para atender y empatizar con el cliente.
- Conocimientos avanzados e interés en el campo tecnológico.
- Disponibilidad horaria.
- Dominio de diferentes idiomas.
- Compromiso y responsabilidad.
Ver más Ofertas de empleo en Barcelona en 2024