Ofertas de empleo del 25 de mayo de 2023

¡Bienvenidos a nuestra recopilación de ofertas de empleo del 25 de mayo de 2023! En este artículo, te presentaremos una selección actualizada de oportunidades laborales de diversos sectores y perfiles profesionales. Si estás en busca de empleo o deseas explorar nuevas oportunidades, has llegado al lugar indicado. A continuación, encontrarás una lista de emocionantes vacantes que podrían ser el trampolín hacia tu próxima aventura laboral. ¡Prepárate para descubrir oportunidades que se ajusten a tus habilidades, intereses y aspiraciones profesionales!

Auditor(a) interno en Madrid

Quienes deseen optar a este cargo deben estar graduados en Administración y Dirección de Empresas, poseer 4 años de experiencia en el área financiera y hablar inglés de nivel alto.

El trabajo incluye actividad presencial y de teletrabajo, con un sueldo anual que se ubica entre 36 mil y 40 mil euros netos.

Interesados hacer clic aquí

Jefe(a) de Equipo Logístico en Girona

Importante multinacional de comercio por internet solicita este perfil: formación de Grado Superior. Capacidad para manejar Key performance Indicator y otras métricas cuantitativas. Se requiere mínimo una experiencia de 5 años en el área.

Entre las condiciones propuestas destacan los turnos rotativos y el establecimiento de un contrato de tiempo indefinido a jornada completa.

Pulsa aquí si te interesa envíar tu CV

Vendedor(a) en San Sebastián

Empresa de calzado requiere personal con: Educación Secundaria Obligatoria. 1 año de experiencia mínima.

La corporación garantiza a los seleccionados posibilidades de desarrollo particular y profesional.

Para saber más detalles para la postulación pincha aquí

Supervisor(a) Eléctrico(a) en Asturias

Para poder apuntarse a este puesto se necesita: título de Formación Profesional. 2 años de experiencia en temas eléctricos.

En consecuencia, se ofrece incorporación inmediata, salario competitivo y beneficios sociales.

Enviar el CV es sencillo. Infórmate en este enlace

A diario, en el país, se presentan vacantes como las anteriores y muchas otras. Los interesados en ellas pueden ser incluidos en el banco de profesionales de las compañías enviando su curriculum vitae.

Botón volver arriba