Personal de mantenimiento y limpieza busca el Grupo ISS

En el Grupo ISS se requiere de 17 personas para desempeñar distintos trabajos, con experiencia y sin ella en diferentes áreas. Esta empresa que es referencia en los servicios de las instalaciones, ha publicado nuevas plazas de empleo para distintas localidades del territorio español.

Dicho grupo empresarial ofrece servicios auxiliares, de seguridad, limpieza, entre otros. Gracias a su crecimiento y evolución, esta compañía requiere personal para incorporación inmediata. En este post, conocerás la información referente a los procesos de inscripciones que actualmente están abiertos.

“Inscribe tu currículum vitae en el Grupo ISS y solicita una de las plazas disponibles para trabajar”.

Diversidad de aportes y beneficios para los empleados del Grupo ISS

Esta empresa ofrece un entorno de trabajo agradable y positivo, así como contratos de tipo indefinidos, para ejercer tareas y funciones en jornadas parciales y completas. De igual forma, los sueldos que reciben los empleados son de 1.540 euros mensuales, para un total de 18.489 al año para cargos de tiempo completo.

Asimismo, los empleados de ISSI disfrutan de beneficios establecidos en las leyes del trabajo, como el pago respectivo en vacaciones, seguro médico y de salud integral, descanso entre la jornada, entre otras ventajas.

Posiciones de trabajo vacantes en el Grupo ISS

Las contrataciones que está ofreciendo el Grupo ISS, están destinadas a cubrir varias plazas vacantes como aquí mencionamos:

  • Limpiador (Teruel)
  • Oficial 1ª electricista (Barcelona)
  • Técnico en mantenimiento (Madrid)
  • Carretillero (Murcia)
  • Técnico frigorista (Las Palmas)

Sé parte del equipo de trabajo de este grupo empresarial

Para formar parte del equipo de trabajadores del grupo empresarial ISS, tienes que ingresar en https://grupoiss.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, allí visualizarás los requisitos que debes cumplir, algunos de los cuales son:

  • Ser propietario de un automóvil (para ciertas plazas)
  • Formación profesional en el puesto a ocupar
  • Incorporación al cargo de inmediato.

Botón volver arriba