Black Friday, Campaña de Navidad y Rebajas: SEUR responde con 3.000 contrataciones

Se acercan las fechas comerciales más señaladas de fin y comienzo de nuevo año. El Black Friday, la Campaña de Navidad y las fechas de Rebajas están llamando a la puerta de nuestro calendario.

Ante el previsible aumento del volumen de negocio, SEUR contratará alrededor de 3.000 profesionales para dar respuesta a las demandas de sus clientes.

Los envíos de paquetería son un recurso cada vez más utilizado durante estas fechas y SEUR no quiere quedarse con el pie cambiado. De hecho, se prevé que entre el fin de noviembre y el inicio del puente de la Constitución, SEUR moverá más de 4 millones de paquetes.

En este marco se prevé esta macro contratación de SEUR que especialmente estará destinada a incorporar personal en los centros logísticos de SEUR en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga.

Enviar curriculum Seur

Servicio estrella de SEUR

Uno de los servicios más demandados por los clientes a SEUR son la utilización de la flota de camiones y furgonetas refrigerados, convirtiendo a SEUR Frío en el departamento más solicitado durante estas fechas.

Con el transporte a temperatura controlada se puede servir cualquier producto alimenticio que requiera frío, llevándotelo a la puerta de tu casa y al mejor precio. El pescado, marisco o la carne que transporte SEUR será protagonista en las mesas de Navidad de muchas familias españolas.

Accede a los puestos ofertados por SEUR

Por ello, mozos de almacén y conductores-transportistas-repartidores de distintos vehículos refrigerados o no, para los cuales es necesario tener el carnet tipo B o el C con toda la reglamentación vigente, son los puestos requeridos por SEUR en nota de prensa realizada recientemente.

Para optar a esas vacantes de empleo de SEUR te conminamos a enviar currículum SEUR y dar a conocer tus cualidades si estás interesado en trabajara en estas fechas.

Al estar ya iniciado este proceso de contratación también puedes ver las vacantes ofertadas por SEUR en InfoJobs a través de este enlace, o en el propio portal corporativo de SEUR donde puedes darte de alta también como solicitante de empleo en esa empresa.

Botón volver arriba