64 nuevas oportunidades de empleo en las tiendas MediaMarkt

La cadena de tiendas de venta de productos de alta tecnología y electrónica MediaMarkt oferta 64 nuevas oportunidades de empleo para integrarse en su plantilla.

Varios centros comerciales de Madrid y las tiendas de Rivas-Vaciamadrid, Gavá, Terrassa, Orihuela, Esplugues, Bilbao, Melilla, Sant Boi del Llobregat , Barcelona, Palma de Mallorca o San Sebastián de los Reyes son algunos de los lugares donde hay vacantes de la marca MediaMarkt.

Comprometidos con el avance tecnológico, MediaMarkt quiere convertirse en referente de todo el mundo que quiere acercarse a la nueva tecnología, por lo que busca personal que sepa adaptarse a los cambios continuos para ofrecer el mejor y más avanzado servicio a los clientes.

Si te atreves con el reto, MediaMarkt solicita personas como tú.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de MediaMarkt

En estas 64 ofertas de empleo los vendedores de los productos de MediaMarkt siguen siendo los perfiles más solicitados (vendedores de informática, de GB/PAE, de telefonía, electrodomésticos etc.).

Los mozos y el personal de almacén para los centros logísticos de Melilla, Sant Antoni, Basauri o Barcelona, entre otros,  también son requeridos por MediaMarkt.

Personal de atención al cliente, comerciales, personal de ventas, cajeros, gestores de operadores de eléctricas y gas, especialistas de B2B, Fullfilment y personal de servicio postventa, son las vacantes que completan las ofertas de empleo de MediaMarkt.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Si quieres trabajar en MediaMarkt puedes enviar currículum MediaMarkt y esperar su llamada cuando haya ofertas de empleo para tu perfil.

Del mismo modo, puedes inscribirte a sus vacantes, de forma individual entrando en el portal de empleo de MediaMarkt solicitando las vacantes que te interesen siguiendo los pasos que te piden.

 

 

Botón volver arriba