Enviar curriculum Kutxabank

Trabajar en Kutxabank

Tenemos todas las ofertas de empleo de Kutxabank actualizadas. Desde aquí podrás enviar el currículum a Kutxabank de forma rápida y sencilla.

Kutxabank es una empresa que ofrece servicios y productos de la banca. Se creó el 1 de enero de 2012 mediante la fusión de tres Cajas de ahorro Vascas BBK, Kutxa y Vital, las cuales conforman su estructura accionaria con el 57%, 32% y 11% de participación respectivamente. Su sede principal está en Bilbao.

Noticias destacadas

Para diciembre de 2017 Kutxabank y su filial CajaSur Banco contabilizaban 931 sucursales y 5.963 trabajadores. Sus inversiones se han diversificado en distintos sectores de la economía como las telecomunicaciones, energía, infraestructura, ingeniería y desarrollo de ferrocarriles.

 Pasos para enviar currículum a Kutxabank

Este grupo financiero posee uno de los sistemas mercantiles más sólidos en España. Promueve carreras profesionales relacionadas a la banca y contrata personal relacionado a la economía. Si tienes experiencia y quiere formar parte de este equipo, envía el CV a Kutxabank siguiendo a continuación el procedimiento:

Otros Canales para Contactar con Kutxabank

Entre las alternativas para tramitar el CV está consignarlo en sus oficinas  en España, por correo a  [email protected]. Además de llamar a los números 900 44 55 66 / 11850 en servicio de atención al cliente y solicitas información sobre las vacantes y próximas contrataciones.

De igual manera,  puedes revisar las ofertas publicadas en portales como https://www.infojobs.net/kutxabank-s.a y por las redes sociales de la empresa en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, entre otras.

Ofertas de Empleo en Kutxabank

Esta institución se encuentra en proceso de transformación tecnológica por ello solicita personal altamente calificado de las áreas como matemáticas, ingeniería, economía, empresarial y derechoLa mayoría de las vacantes más solicitadas según la localidad son las siguientes:

  • Gerente de RRHH
  • Becarios
  • Analista Estratégico
  • Gerente Comercial
  • Analista de datos senior
  • Coach
  • Cajeros/as
  • Ejecutivo/a de Servicio al Cliente
  • Practicante para Ciberseguridad
  • Analista de proyectos
  • Informáticos
  • Gerente de producto digital senior

 

Conoce más acerca de Kutxabank

La edad media de sus trabajadores es de 42 años y el 60% son mujeres. Mediante sus Fundaciones aplica la responsabilidad social, al otorgar Becas Erasmus. El objetivo es ayudar a los jóvenes a completar sus estudios, a en el  territorio nacional como en el extranjero.

Este programa representa un apoyo a los aspirantes que tengan una situación económica determinada que impida culminar sus estudios. Otros de sus programas son las Escuelas Infantiles.

También, están las ayudas BBK para impulsar proyectos innovadores (económicos y sociales) y BBK Soinu Berriak que promociona talentos musicales. Para obtener mayor información revisa https://portal.kutxabank.es

Botón volver arriba