Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 ofertas de empleo en Mediamarkt con sueldos desde 1.200 €

mediamarkt empleo 2022

Si buscas un empleo en una marca puntera no dejes de ver estas 95 oportunidades de empleo de la marca Mediamarkt para sus distintas áreas de empleo.

Las tiendas de venta, el Tech Hub de Barcelona, las oficinas centrales de El Prat del Llobregat y el centro logístico de Pinto necesitan nuevas incorporaciones para reforzar los distintos equipos de venta y el talento y área operativa de Mediamarkt.

Si te apasiona el mundo de la tecnología y buscas estabilizar tu empleo, Mediamarkt te ofrece la posibilidad de incorporarte si posees la formación y el talento necesario para los puestos que solicites.

Enviar curriculum MediaMarkt

Las posibilidades de trabajar en Mediamarkt

Mediamarkt cuenta con más de 100 centros de venta por el país donde asesoran convenientemente a sus clientes y donde buscan, sobre todo, vendedores de productos electrónicos y eléctricos con un buen conocimiento del producto que se ofrece.

Las oficinas del Prat de Llobregat cuentan con más de 20 departamentos donde tu talento tiene cabida si tienes la preparación adecuada para los puestos.

En el Tech Hub de Barcelona se diseñan las estrategias y se acuerdan los planes de despliegue global del grupo a través del personal adecuado con habilidades de ingeniería.

En Pinto se gestionan las reparaciones y reacondicionados ofreciendo un Servicio Pro y se encuentra la cadena de suministro de mercancía para toda España.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Las ofertas de empleo de Mediamarkt rondan el centenar que puedes filtrar y solicitar a través de de este enlace que te lleva a su canal de empleo.

¿No encuentras ofertas de empleo de Mediamarkt que te interesen en estos momentos? Puedes esperar tu puesto en Mediamarkt dando a conocer tu talento a la marca como te explicamos en enviar currículum Mediamarkt.