Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 ofertas de empleo en Lidl

LIDL empleos en enero

Las ofertas de empleo de Lidl siguen creciendo dado el alto reconocimiento y volumen de trabajo que la marca está teniendo en los últimos años.

Se acercan la época de vacaciones de primavera donde las tiendas Lidl reciben una mayor demanda, especialmente en zonas de alto interés turístico.

De este modo, junto a la apertura de nuevas tiendas de Lidl se une la necesidad de reforzar esos centros de venta donde la demanda de productos Lidl es más alta.

Por ello, la cadena alemana ha añadido nuevas ofertas de empleo con lo que ya son 95 las posibilidades que Lidl te ofrece para formar parte de su plantilla.

Si aspiras a obtener un empleo en esta reconocida y cada vez más fuerte cadena de supermercados mira estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Puestos ofertados por Lidl

La cadena de supermercados alemana ofrece un alto porcentaje de sus vacantes de empleo en sus centros de venta.

Para reforzar sus plantillas de tienda, Lidl solicita cajeros-reponedores principalmente a los que ofrece distintos tipos de contrato según las necesidades de la tienda en cuestión y del grado de compromiso que el candidato quiera ofrecer a Lidl.

Del mismo modo, precisa adjuntos a gerente de tienda, jefes de ventas o gerentes para la organización y administración de las tiendas Lidl.

Por último, también hay alguna vacante para sus oficinas centrales y regionales y para los departamentos IT y almacenes.

Ofertas de empleo de Lidl

En Lidl se pueden compaginar el servicio a la cadena con otras actividades y es garantía de conciliación familiar. El galardón TOP Employer recibido durante varios años consecutivos la acredita como una de las cadenas más demandadas por los que solicitáis un empleo.

Las ofertas de empleo de Lidl vigentes en la actualidad se aproximan al centenar a las que puedes inscribirte en su portal de empleo.

Selecciona los puestos que te interesa cubrir o el departamento y lugar donde deseas trabajar y te saldrán las ofertas solicitadas.

Lee el artículo enviar currículum Lidl para saber cómo enviar tu candidatura de forma espontanea a la cadena alemana.