Saltar al contenido
Enviar Curriculum

85 nuevas ofertas de empleo de Mercadona en diciembre

empleo fin de semana mercadona

Mercadona acaba el año de la mejor manera para quienes estáis buscando un empleo en esta cadena de supermercados. Esto es, lanzando nuevas ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla en este mes de diciembre.

Mercadona dispone en su portal de empleo más de 300 ofertas de empleo con las 85 ofertas de empleo agregadas en este mes de diciembre.

Enviar curriculum Mercadona

¿Por qué elegir Mercadona?

Mercadona es una de las marcas líderes dentro del sector de la alimentación y la venta directa, con un volumen de negocio creciente y con las mejores condiciones laborales posibles dentro del mercado de trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

En Mercadona cuidan a sus empleados, ofrecen sueldos competitivos y otros beneficios sociales, favorecen la conciliación y se comprometen en el crecimiento laboral de todas las personas que muestran su valía dentro de Mercadona.

Si tienes un perfil orientado al cliente, eres una persona polivalente a la que le gusta crecer trabajando en equipo, colaborando en el crecimiento de la marca y aportando todo tu talento de forma autónoma y crítica para la mejora, serás bien recibido en Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Gran parte de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Mercadona son para personal de supermercado con distintos tipos de jornada y contrato, según las necesidades de cada tienda.

Otros perfiles demandados son los de mozo de almacén, repartidor, preparador de pedidos, técnicos auxiliares de mantenimiento y operarios de limpieza.

También se buscan para su sede en Paterna a Técnicos de Transporte Internacional, Talent & People IT Development, Técnico de Seguridad en la Nube, Técnico de Seguridad Informática de Accesos y Técnicos de Seguridad Informática de Infraestructura.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Entra en su portal de empleo para solicitar todas aquellas ofertas de empleo de Mercadona que se ajusten a tu perfil o que sean de tu interés.

Envía el currículum a Mercadona y da a conocer tu talento para trabajar en esta marca.

 

 

 

Autor