Saltar al contenido
Enviar Curriculum

McDonald’s anuncia 418 oportunidades de empleo para la temporada navideña

Empleo McDonalds Tienda Logo3

La franquicia de comida rápida Mc Donald’s ingresará 418 profesionales para sus tiendas en España para la temporada navideña. Los contratados con o sin experiencia, obtendrán entrenamiento acorde con el puesto a desempeñar.

Esta cadena de restaurantes promoverá a los estudiantes mediante contratación a tiempo parcial y flexibilidad horaria. Otorga oportunidades de ascenso, descuentos en productos, acceso a sus programas de formación continua y demás beneficios de ley.

“Ser parte de la gran familia McDonald´s es posible en estas navidades. Apúntate a estas ofertas de empleo y envía tu CV”.     

Aportes socioeconómicos que otorga McDonald’s

Otros de los complementos que reciben los trabajadores son bastantes competitivos, como el derecho al descanso semanal de dos días consecutivos. El pago de las horas extras, plus de nocturnidad, disfrute de vacaciones por una antigüedad inferior al año un mínimo de 15 días y al año completo tendrá 30 días.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, los empleados gozan del plan de previsión social, seguro médico. El personal de equipo a tiempo completo y de gerencia recibe tres dotaciones de uniformes, mientras que el de tiempo parcial obtiene dos, compuestos de camisa, pantalón, cinturón, gorro, falda, corbata o lazo, chaqueta o jersey.

Puestos de trabajo disponibles en McDonald´s

McDonald´s posee 500 establecimientos que proyecta incrementar en 700, dentro de unos cinco años en España. Durante el 2022 ha inaugurado 25 y tiene una plantilla de 23.000 trabajadores.  Entre los cargos más solicitados se encuentran:

  • Personal de equipo (Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla)
  • Técnico de Relaciones Laborales y Nómina  (Barcelona)
  • Secretaria/o Administrativo (Barcelona)
  • Camarero/a (Sta. Cruz de Tenerife)
  • Cocinero/a (Sta. Cruz de Tenerife)
  • Ayudante de camarero (Madrid)

¿Cómo acceder a un empleo en Mc Donald’s?

Navega por https://empleo.mcdonalds.es/oficinas y conoce el procedimiento para aplicar en las evaluaciones de selección. Igualmente, ten a mano los siguientes documentos para cuando llegue el momento de la entrevista del departamento de Talento Humano:

  • Estar en posesión del títulos de Educación Secundaria Obligatoria, Universitaria o Técnica (para ocupar cargos de alto nivel)
  • Tener vocación de atención al cliente
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Permiso de conducción de moto (repartidores)

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.