Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 ofertas de empleo en las tiendas MediaMarkt 

Media markt empleo nuevo

Las tiendas de venta de tecnología y electrónica MediaMarkt solicitan la incorporación de nuevas personas que compartan la filosofía de MediaMarkt .

Reconocida mundialmente, la marca MediaMarkt  ha aumentado su presencia en España con más de 85 tiendas abiertas al público. Para estas tiendas ofrece 75 oportunidades de empleo para varios perfiles que no puedes dejar de lado si buscas un empleo en MediaMarkt.

Si eres una persona entusiasmada con las nuevas tecnologías y a la última en cuanto a las variaciones tecnológicas, seguro que consigues un empleo en MediaMarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles seleccionados en las tiendas MediaMarkt

Las tiendas MediaMarkt buscan ante todos distintos vendedores especializados en los productos de venta de MediaMarkt. De este modo, se solicitan vendedores de tecnología e informática, vendedores de pequeños electrodomésticos, vendedores de grandes electrodomésticos, vendedores de servicios y otros tipos de vendedores adecuados a los productos de venta.

Del mismo modo, hay vacantes para cajeros, mozos de almacén, personal de atención cliente, jefes de departamento y otros puestos dentro del organigrama de MediaMarkt.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

MediaMarkt tiene un portal de ofertas de empleo donde publicita todas sus vacantes en los distintos departamentos que componen la marca MediaMarkt.

Las ofertas de empleo de las tiendas Mediamarkt puedes verlas picando el enlace.

Ahora sólo te estamos informando de las vacantes ofrecidas por MediaMarkt en sus tiendas físicas, pero también existen ofertas de empleo para su Tech Hub de Barcelona, Oficinas Centrales en el Prat de Llobregat y centros logísticos de Getafe, Elche, Mataró o Pinto.

Si crees que tu perfil encaja en alguno de estos departamentos no dudes en enviar currículum MediaMarkt a las ofertas de empleo de MediaMarkt y así entrar a formar parte de esta gran empresa dedicada a la venta de productos de tecnología.