Renault, reconocida marca de coches en todo el mundo, estará contratando a 72 personas para trabajar en sus fábricas de Burgos, León, Valladolid y Palencia. Las posiciones con más demanda son los de operarios y carretilleros (con o sin experiencia) bajo contratación temporal (por medio de la ETT Randstad)
La empresa paga hasta 2.000 euros al mes (ciertas condiciones aplican) más bonificaciones por productividad, vacaciones y otros incentivos. Las jornadas son completas en distintos horarios. En esta oferta de empleo podrás postularte y enviar tu CV dependiendo de tus aspiraciones y aptitudes profesionales.
Condiciones de los cargos ofertados
Renault busca nuevo personal para ocupar diversas posiciones. Conoce las condiciones de esta oferta de trabajo:
Palencia: carretilleros sin estudios con dos años de experiencia y respectivo carnet para maniobrar carretillas (4 vacantes) sueldos entre 19.200 y 21.00 euros anuales. En Palencia también se buscan 30 operarios de automoción, con o sin estudios.
Valladolid: Operario/a de fábrica para carrocería (montaje-10 vacantes) sueldos entre 19.200 y 24.000 euros anuales. Con o sin experiencia
León: se buscan 4 carretilleros con experiencia y respectivo carnet de carretillero. Sueldo entre 19.200 a 21.000 € brutos anuales.
Burgos: 10 operarios de automoción. De la misma manera, se buscan 4 carretilleros con las mismas condiciones anteriores.
Renault también contrata a mecánicos, asesores comerciales de flotas, asesores de servicio, pintores de coches, responsables de almacén y a otros profesionales como podrás verificar en la website oficial de la firma.
Renault (Groupe Renault) se posicionó en ventas de vehículos Clio en el 2023 (segundo lugar). En el 2024 aspira a superar su posición en el mercado con la comercialización del modelo Austral E-Tech full hybrid (fabricados en Palencia). De lograr sus metas corporativas y financieras, demandará muchos empleos estables y bien pagados.
Ver más Ofertas de empleo en Burgos en 2024