700 empleados contratará Aldi por apertura de nuevas tiendas

La multinacional de alimentación y consumo masivo, Aldi, publicó una bolsa de oportunidades de empleo, con más de 700 plazas vacantes, para trabajar en sus nuevas sucursales distribuidas en varias localidades del territorio español. Los seleccionados disfrutarán de contratos indefinidos y sueldos estables mensuales.

Este personal nuevo, será ubicado en distintos puestos para ejercer cargos como colaboradores de tienda, adjunto a responsable de tienda, reponedores, etc., de cara a la apertura de otras tiendas.

Si te interesa esta oportunidad de trabajo y cumples con el perfil, gestiona el envío de tu currículum vitae a Aldi”.

Otras prestaciones otorgadas a los empleados de Aldi

Entre los distintos aportes adicionales ofrecidos por Aldi a los empleados, se encuentra el beneficio del seguro médico, pagos adicionales en vacaciones, descuentos en las compras que realices en sus establecimientos.

Igualmente, se garantiza  un ambiente laboral agradable, uniformes, herramientas e implementos de trabajo, días libres correspondientes al descanso de ley, así como otras ventajas que indican las normas del trabajo en España.

Puestos a contratar por las tiendas Aldi

La cadena de supermercados Aldi comercializa una amplia variedad de productos, entre alimentos, artículos para el hogar, herramientas, prendas de vestir, electrodomésticos, entre otros. Su nómina está conformada por más de 6.000 trabajadores, y será ampliada con las siguientes contrataciones:

  • Colaborador (a) de tienda (Sevilla, Eivissa)
  • Adjunto (a) a responsable de tienda (Barcelona)
  • Reponedor (a) de tienda (Madrid)
  • Administrativo (a) logística (Masquefa)

Cómo obtener el empleo en Aldi

Consulta la plataforma https://www.aldi.es/carrera/job-search.html, y tramita tu solicitud de trabajo, según tu perfil profesional. Además, tendrás que consignar los siguientes requisitos y entrégalos el día de la entrevista:

  • Comprobante de estudios finalizados, mínimo Educación Secundaria Obligatoria, para ciertos cargos; y certificación de formación profesional para otros
  • Experiencia en el sector del comercio
  • Conocimientos en caja, ventas, alimentación, etc.

Botón volver arriba