Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo para vendedores y otros perfiles en las tiendas de Springfield

trabajador springfield

Las tiendas Springfield inician la cuesta de enero contratando nuevo personal que atienda a su clientela.

Finalizada la campaña de Navidad, comienzan las rebajas de la ropa de otoño e invierno en las tiendas de Springfield. De esta forma, Springfield ha aumentado su volumen de contratación con 70 nuevas ofertas de empleo.

La cadena de moda más juvenil de Tendam ofrece contrataciones especialmente a personas que quieran desarrollar las funciones de vendedor de tienda a los que ofrece distintos tipos de contratación.

No obstante también solicitan personas que realicen funciones de encargado, de segundos encargados o de mozos de almacén.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si te quieres unir a Springfield no dudes en mirar todas estas ofertas de empleo que presenta en su página de InfoJobs y trata de enviar el currículum a Springfield.

Enviar curriculum Springfield

Ofertas de empleo para vendedores en Springfield

Springfield ofrece puestos vacantes de vendedor de tienda en ciudades como Madrid, Vic, Torrent, Majadahonda, Albacete, Lorca, Pamplona, Barberà del Vallès, Manacor, Errenteria, Calahorra, Las Palmas, Irún, Badalona, Ibiza y otras muchas.

Del mismo modo, ofrece contrataciones variadas según las necesidades de cada tienda predominando las contrataciones por tiempo indefinido a tiempo parcial, si bien se ofrecen contratos a los vendedores hasta las 40 horas.

También se ofrecen vacantes con contratos de interinidad, temporales.

Las contrataciones más frecuentes para estos perfiles son las de 20 horas semanales, habiendo también para 30 horas o 33 horas por encima y 12 horas o 9 horas por abajo, incluyendo, en algunos casos un turno específico o para fines de semana.

Al mozo de almacén se le ofrece en Madrid un contrato indefinido en turno de mañana de 30 horas semanales.

Ofertas de empleo para encargados y segundos encargados

Para Segundos Encargados hay vacantes en Madrid, Aldaia, Don Benito y Murcia y de Encargado en Lleida.

Todos ellos son contratos indefinidos, excepto el de Don Benito que es para suplir una interinidad de larga duración, a tiempo completo.

Solicita las ofertas de empleo de Springfield

Entra a ver las ofertas de empleo de Springfield e inscríbete a sus vacantes activas o bien envía el currículum a Springfield para dar a conocer tus cualidades a esta marca.

Autor