Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 nuevas ofertas de empleo en Mercadona añadidas en noviembre

empleo fin de semana mercadona

Si estás buscando empleo en el sector de la alimentación la cadena de supermercados Mercadona ha añadido más de 70 nuevas ofertas de empleo en lo que va de mes de noviembre.

Mercadona, dirigida de forma extraordinaria por la familia Roig, sigue siendo una referencia para todos los que buscan incorporarse al mercado laboral en este sector y una de las empresas que mejores condiciones de trabajo ofrece a sus empleados.

En Mercadona importan la conciliación y las personas más allá de la situación de cada uno y priorizan el bienestar de los trabajadores para obtener lo mejor de ellos y así crecer y acompañar el desarrollo laboral de las personas con talento e iniciativa dentro de Mercadona.

¿Te atreves a unirte a la plantilla de Mercadona? Te decimos qué perfiles buscan en sus más de 70 ofertas de empleo añadidas en noviembre y como apuntarte a sus más de 350 vacantes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados en las ofertas de empleo de Mercadona en noviembre

Los puestos más solicitados son los de personal de supermercado para las tiendas Mercadona que hagan labores de caja, reposición, despacho de carne, pescado, productos de charcutería, fruta o pan y personal de limpieza o venta de droguería y perfumería.

Al mismo tiempo se solicitan diversos perfiles informáticos para la sede en Paterna, repartidores de Mercadona de pedidos online, técnicos auxiliares de mantenimiento, técnicos de mantenimiento electromecánico, un médico para la zona de Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón o Cantabria, dos arquitectos para el departamento de obras en Lisboa y en Oporto y un técnico de prevención de riesgos laborales en Valencia.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Entra a ver en el portal de empleo de Mercadona éstas y otras ofertas de empleo de Mercadona que te pueden interesar ya que hay más de 350 oportundades disponibles.

Si prefieres que te conozca el departamento de recursos humanos de Mercadona envía tu currículum a Mercadona.

 

Autor