Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70  esquiladores de ovejas solicita la Junta de Andalucía

Esquilador ovejas2

La Junta de Andalucía por medio del Servicio Andaluz de Empleo, publicó recientemente una bolsa de trabajo con 70 oportunidades disponibles para ejercer el cargo de esquilador de ovejas,; dicho trabajo urge en distintas localidades andaluzas.

Si te interesa esta oferta de empleo sigue leyendo este post, para que conozcas las condiciones de trabajo, el salario a recibir, cómo tramitar el envío del currículum vitae y todos los detalles relacionados a esta oportunidad de trabajo.

Puedes gestionar ahora mismo el envío del currículum y participar por uno de los puestos disponibles como esquilador de ovejas”.

Los trabajadores recibirán ciertas prestaciones sociales y económicas

El contrato ofrecido por La Junta de Andalucía es temporal y su remuneración puede alcanzar los 1.100 euros al mes. De igual manera, los trabajadores se beneficiarán con diversas ventajas, tanto sociales como económicas entre las que se encuentra el seguro de atención de salud, días correspondientes al descanso, entre otros beneficios garantizados por las leyes del trabajo en España.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo vacantes en la Junta de Andalucía

La principal ocupación ofrecida por la Junta de Andalucía es la de esquilador de ovejas, para incorporar a 70 personas en este cargo. Para ocupar este puesto, los solicitantes deben cumplir con algunos requerimientos, entre ellos, el de contar con la nacionalidad española y/o ser nacional del espacio económico europeo o de los estados de la Unión Europea.

Opta por una de las plazas de trabajo disponibles

El primer paso para optar por una de las plazas de empleo disponibles en la Junta de Andalucía como esquilador de ovejas, es tener actualizado el currículum vitae para que puedas gestionarlo a través de la plataforma de trabajo oficial, desde allí también puedes hacer una revisión de las ofertas vacantes, así como de toda la información que necesites saber para postularte como candidato.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.