Saltar al contenido
Enviar Curriculum

192 ofertas de empleo en el inicio de la campaña de Navidad en el Corte Inglés

el corte ingles ofertas empleo

El Corte Inglés ha iniciado la búsqueda de refuerzos para la Campaña de Navidad en muchos de sus centros de venta.

Ello ha provocado que las ofertas de empleo de El Corte Inglés se aproximen a las 200 ofertas de empleo, si bien no todas ellas son para persona de refuerzo de Campaña de Navidad, sino que se mantiene la búsqueda de otros perfiles para sus supermercados, agencias de viaje, aseguradoras, oficinas y tiendas de moda como Sfera.

Ciudades como Jaén, Valencia, Alicante, Elche, Tarragona, Madrid, Vitoria, Huelva, Badajoz, Córdoba, Sevilla, Bilbao, El Ejido, Valladolid, Salamanca, León, Burgos, Santander, Vigo, Granada, Palma de Mallorca, Algeciras, Pamplona, Murcia o Marbella entre otras, ya están solicitando distintos perfiles para reforzar sus plantillas de cara a tan señaladas fechas.

Tanto si buscas un empleo durante esta Campaña de Navidad como si quieres entrar a formar parte de la plantilla habitual de El Corte Inglés, hay buenas oportunidades que no debes dejar pasar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Los perfiles solicitados para la Campaña de Navidad harían funciones de cajero, de vendedores, de auxiliares de hostelería, reponedores, mozos, auxiliares de alimentación, empaquetadores de regalos, etc. según el destino al que se les envíe. En general, se trata de que contribuyan al buen funcionamiento de la tienda y que de forma amable asesoren a los clientes de El Corte Inglés.

En las nuevas ofertas de empleo hay un importante paquete de ofertas para distintas especialidades de agentes de viaje en las agencias de viaje de El Corte Inglés.

Otros puestos ofertados son los de electricistas, diseñadores de cocina, jefes de obra, auxiliares de almacén, administrativos, comerciales de seguros, carniceros, pescaderos, charcuteros, técnicos de cobro, cajeros, personal de supermercado, auxiliares de hostelería, etc.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Entra en el canal corporativo de El Corte Inglés para ver todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés en vigor y apuntarte a las vacantes que cumplan tus expectativas.

Al enviar el currículum a El Corte Inglés entrarás a formar parte de su base de demandantes de empleo en la cadena y podrás optar a futuras vacantes de El Corte Inglés.

Autor