Saltar al contenido
Enviar Curriculum

62 ofertas de empleo en Women´secret

women secret tienda empleo

La campaña del Black Friday marcan las nuevas ofertas de empleo de la tienda de moda íntima femenina Women´secret.

Women´secret pretende reforzar estas próximas fechas las tiendas para atender la alta demanda de ropa íntima que se producirá gracias a los descuentos del Black Friday.

Por ello, la mayor parte de estas ofertas de empleo son para apoyar al personal de tienda fijo y realizar labores de venta de los productos de lencería, complementos de baño y ropa íntima de Women´secret.

En total, son 62 ofertas de empleo de Women´secret en las que, aparte de vendedores de tienda para el Black Friday, se solicitan vendedores con otros tipos de contrato, segundos encargados, responsables de tienda y otros perfiles corporativos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Women’Secret

Ofertas de empleo de Women´secret

A los vendedores de refuerzo les ofrece un contrato a tiempo parcial durante la semana del Black Friday desde el 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre.

Dependiendo del volumen de trabajo de cada tienda se ofrecen distintas posibilidades de empleo desde las 12 horas hasta las 30 o 35 horas semanales. Para estos puestos se requiere al menos de un año de experiencia y se pide residir en la localidad donde se ofrece el empleo.

Orientación al cliente y habilidades comunicativas para desarrollar el trabajo en equipo dando el mejor servicio a los clientes son requisitos necesario para conseguir el empleo.

Del mismo modo, hay otras vacantes para vendedor con tiempos más prolongados de contratación y con distintos horarios semanales y se requieren otros perfiles para tiendas y oficinas de Women´secret.

Solicita estas ofertas de empleo de Women´secret

Entra a InfoJobs donde se anuncian todas las vacantes de las diferentes marcas del Grupo Tendam y mira concretamente las ofertas de empleo de Women´secret para solicitar las de tu interés.

Si no encuentras nada que te convenga, puedes enviar currículum Tendam o directamente puedes enviar currículum Women´secret para ofrecerte como candidato a sus vacantes.

Autor