Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 personas para trabajar en jardinería está solicitando la empresa FCC

Empleos FCC PERSONAL EC INFO

Una bolsa con 600 oportunidades de empleos para trabajar en el área de jardinería, ha publicado recientemente la empresa Fomento de Construcciones y Contratas mejor conocida como FCC, la cual está dedicada a ofrecer servicios de tipo integral a los ciudadanos españoles.

Los 600 puestos de trabajo disponibles están destinados para cubrir el perfil de operarios de jardinería, específicamente en la localidad española de Madrid. Las jornadas de trabajo serán de tiempo parcial o completo.

 “Inscribe tu currículum vitae para solicitar una de las 600 plazas de trabajo en la compañía FCC”.

Algunas ventajas socioeconómicas ofrecidas por la empresa FCC

Los beneficios percibidos por los trabajadores de la compañía FCC inician con el salario que ronda los 1.900 euros mensuales, de acuerdo a la jornada de trabajo que se cumpla y la oportunidad de trabajar horas extras. Igualmente, la contratación es durante un año con posibilidad de extenderse y la opción de ser indefinida.

De igual manera, se suman a algunas ventajas como el pago de las vacaciones y el bono de navidad, además de pluses por contribuciones económicas escolares, seguro de salud integral, entre otros beneficios sociales y económicos establecidos en el convenio colectivo de dicha empresa.

Plazas de trabajo disponibles en la empresa FCC

Como mencionamos anteriormente, los 600 puestos de empleo disponibles en el grupo empresarial FCC, serán distribuidos en el cargo de operarios de jardinería en la localidad de Madrid.

Entre las diferentes funciones inherentes al perfil se encuentra la limpieza y mantenimiento de terrenos, así como la excavación con maquinaria, preparado y abonado de los terrenos para realizar plantaciones, sembrar cualquier especie vegetal en distintos ambientes como jardines, entre otros.

Cómo conseguir un empleo en FCC

En el portal de trabajo oficial de la empresa FCC puedes realizar la respectiva inscripción de tu currículum vitae.