Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

60 ofertas de empleo en los centros de venta de Carrefour

La cadena francesa selecciona auxiliares de producto fresco, cajeros,-reponedores y personal de mantenimiento entre otros perfiles

La cadena francesa de supermercados e hipermercados Carrefour ofrece alrededor de 60 ofertas de empleo en sus centros de venta.

Galardonada con el sello Top Employer 2023 que la acredita como una empresa con excelentes condiciones de trabajo para sus empleados la marca Carrefour refuerza su impacto en el mercado laboral con constantes ofertas de empleo.

Del mismo modo, Carrefour ha sido premiada con el Premio InfoJobs Awards 2022, que la considera como la empresa mejor valorada por sus equipos de trabajo.

Dado el éxito que la marca Carrefour obtiene de la valoración de sus propios trabajadores con las mejores condiciones de empleo, ¿te vas a perder la oportunidad de trabajar en Carrefour?

Enviar currículum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Buena parte de las ofertas de empleo de Carrefour son para cubrir puestos de auxiliar de producto fresco, tanto en carnicería, charcutería, pescadería, frutería o panadería, cajeros-reponedores y personal auxiliar de mantenimiento.

Del mismo modo, Carrefour oferta puestos vacantes de comerciales, responsables de sección de frescos, auxiliares de hipermercado, gestores de línea de cajas o agentes de viajes.

Comprometidos con la integración de personas con dificultades, Carrefour apuestas por favorecer el talento de personas con discapacidad a las que ofrece varias oportunidades de unirse a sus equipos.

Envía tu candidatura a las vacantes de Carrefour

En el portal de empleo de InfoJobs es donde Carrefour anuncia sus puestos vacantes. Allí puedes ver todas las ofertas de empleo de Carrefour a las que te puedes inscribir directamente si ya estás dado de alta en ese portal de empleo.

Envía en currículum a Carrefour si por el momento no encuentras una oferta de empleo de esta marca adecuada a tu perfil y espera a que contacten contigo.

Botón volver arriba