Saltar al contenido
Enviar Curriculum

59 ofertas de empleo en ALDI

Empleada Aldi Foto

ALDI es una de las mejores cadenas para conseguir un empleo dentro de su sector. En la actualidad, ALDI se está integrando dentro de los barrios, donde están sus clientes, y está abriendo nuevas tiendas.

Por ello, las ofertas de empleo de ALDI siguen aumentando y ofrecen empleos de garantía. En este artículo te vamos a informar de cuáles son las nuevas oportunidades añadidas por ALDI en su canal de empleo.

Estas nuevas ofertas son más de 35 y hacen que ALDI tenga publicadas 59 ofertas de empleo que tienes que tener en cuenta si quieres trabajar en el sector de venta minorista.

Enviar curriculum Aldi

Nuevas ofertas publicadas por ALDI

Como suele ser habitual, ALDI publica distintas vacantes para cubrir distintos puestos en sus tiendas, en sus almacenes y en sus oficinas.

En este sentido, los perfiles más demandados son los de cajero-reponedor, colaborador de tienda o adjuntos responsables de tienda junto con los puestos de administrativos e informáticos para sus sedes y oficinas centrales.

Destacamos que ALDI 0frece numerosos contratos indefinidos con el fin de tener una plantilla estable que fidelice a los clientes.

Si tu perfil encaja con estas demandas de ALDI no dejes de enviar tu currículum a la cadena.

Listado de las nuevas ofertas de ALDI

Las últimas ofertas añadidas por ALDI en su canal son las que te mostraremos a continuación. A través de los enlaces podrás inscribirte y obtener las condiciones de cada oferta.

Para ver todas las ofertas vigentes de ALDI entra en su portal de empleo e infórmate de las condiciones de cada oferta.