Saltar al contenido
Enviar Curriculum

59 ofertas de empleo en ALDI para tiendas y otros departamentos

empleo de cajero aldi

La cadena de supermercados ALDI ofrece nuevas opciones de incorporarse a distintos departamentos y tiendas de su organización.

Con esas 59 nuevas ofertas de empleo que pueden crecer o disminuir según las necesidades de ALDI, la cadena de supermercados apuesta por el empleo y por el refuerzo de buena parte de sus equipos.

ALDI es una de las empresas del sector que más movilidad laboral está generando gracias a su política de acercamiento a los barrios que desarrolla desde cursos anteriores. Con ello, ALDI hace reconocibles a sus empleados y trabaja como los antiguos tenderos solían hacerlo, dando un trato personal y cercano.

Si te interesa incorporarte a ALDI no dejes de ver estas ofertas de empleo que realiza esta marca en expansión.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

La mayor parte de las ofertas de empleo de ALDI están para incorporar nuevos colaboradores de tienda a los que ofrece jornada parcial, en su mayoría, y contrato temporal o indefinido, según indiquen las condiciones de cada oferta. Para estos puestos se destinan más de la mitad de las ofertas publicadas por lo que tienes buenas opciones si tu perfil encaja con el puesto.

Del mismo modo, hay vacantes en el departamento de cadena de suministro en San Cugat del Vallès, en el departamento de ventas en Dos Hermanas y San Cugat del Vallès, en el departamento de logística en Dos Hermanas, y varios puestos informáticos, de jefes de calidad, de análisis o de recursos humanos y otros en San Cugat del Vallés principalmente, pero también en Dos Hermanas y Masquefa.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

ALDI ofertas sus vacantes a través del su portal corporativo al que puedes acceder desde este enlace y solicitar las ofertas de empleo que más se ajusten a tu perfil.

Envía currículum ALDI es un artículo de nuestra web que te marca los pasos a seguir para solicitar tu puesto de forma espontánea en ALDI.