Saltar al contenido
Enviar Curriculum

57 ofertas de empleo en Eurostars Hotels para distintos perfiles

trabajar eurostars hoteles

La cadena hotelera Eurostars Hotel Company sigue buscando personal para sus hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en nuestro país.

Eurostars Hotels ofrece alrededor de 60 ofertas de empleo para distintos perfiles que se quieran incorporar a sus hoteles.

Perteneciente al Grupo Hotusa y con presencia en nuestro país desde 2.005, Eurostars Hotels está ampliando su negocio en España donde sigue creciendo y ofertando empleo a profesionales comprometidos, con vocación y con talento.

Si eres una persona dedicada a la Hostelería y que buscas empleo o una mejora de las condiciones actuales, no dejes de ver estas ofertas de empleo de Eurostars Hotels.

Enviar curriculum Eurostars Hotels

Perfiles solicitados en Eurostars Hotels

En Eurostars Hotels contratan personal con experiencia que ejerza funciones de recepcionista, cocineros, técnicos de mantenimiento, ayudantes de camarero, técnicos de Spa, jefes de partida de camareros, camareros, sous chef, ayudantes de cocina, técnicos de gestión administrativa y auditores nocturnos aparte de que ofrece una serie de becas o prácticas para estudiantes de ADE y Turismo y para Graduados en Turismo.

Recepcionistas, cocineros y camareros son los puestos más demandados en Eurostars Hotels en ciudades donde están presentes como Ibiza, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Alcobendas, Estepona, O Grove, Burgos, Palma, Alicante, Toledo, Madrid, Sevilla, Córdoba o Granada entre otras ubicaciones.

En Eurostars Hotels hay ofertas de empleo que están esperándote si cumples con los requisitos.

Solicita las ofertas de empleo en Eurostars Hotels

Eurostars Hotels publicita sus oportunidades de trabajar en su grupo a través de InfoJobs y puedes ver las ofertas de empleo de Eurostars Hotels activas picando el enlace.

Si prefieres darte a conocer y entrar en la base de datos de Eurostar Hotels entra en este enlace para enviar currículum Eurostars Hotels.