Saltar al contenido
Enviar Curriculum

500 ofertas de empleo en Renfe para el verano y jubilaciones

Empleo Renfe Personal

La operadora ferroviaria Grupo Renfe solicita 500 profesionales para sustituir personal que sale de vacaciones o por jubilación en diversas áreas. Los contratados asumirán jornada completa o parcial, con turnos rotativos.

Recibirán salarios competitivos, descuentos en las tarifas para trasladarse en este transporte. Obtendrán becas de capacitación y la posibilidad de obtener jubilación.   Además, los candidatos tendrán un lapso máximo para presentar su inscripción desde el 7 hasta el 21 de abril del presente año.

Enviar curriculum Renfe

 

Plazas disponibles en el Grupo Renfe

Los traslados que ha realizado el este Grupo Ferroviario ha superado los 14 millones de toneladas de carga solo en el 2020, que indica un ahorro de más de Є 200 millones por gastos externos. Asimismo, su consumo energético es de 78,1% de la cantidad total de tráfico para el mismo lapso de tiempo.

Esta empresa se mantiene actualizando a su personal e inició el proceso de incorporación de nuevos trabajadores para el área de maquinistas de entrada que mencionamos a continuación:

  • 100 para los cuadros de servicio de Tráficos en Cataluña
  • 385 de ámbito estatal
  • 15 destinados al servicio de tráfico transfronterizo con Francia

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Renfe?

Quienes estén interesados en los cargos disponibles en el Grupo Renfe deben realizar su solicitud para participar en las evaluaciones de selección en su portal web. Allí ubicarán el resto de los documentos y exigencias requeridos, los cuales se mencionan a continuación:

  • Licencia para conducir vehículos ferroviarios clase B y con los conocimientos necesarios para su manejo
  • Tener disponibilidad de tiempo para realizar varias jornadas
  • Certificado que demuestre el manejo del inglés en el nivel B1 o superior de acuerdo a MCERL
  • Aprobar las pruebas físicas y de conocimiento que aplica el Grupo Renfe para lograr la contratación
  • Constancia de trabajo que indique haber trabajado en puestos iguales por un período mínimo de 36 meses y de haber recibido la capacitación en conducción por esta misma empresa